18 agosto 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF de Jorge Basanta afrontó el primer test de pretemporada este sábado visitando el Complejo Deportivo Municipal de A Raña (Marín – Pontevedra) y enfrentándose al O Fisgón Futsal dentro del cartel del Torneo Nacional de Marín, y a pesar de empezar por delante en el luminoso, terminó cediendo una derrota por un marcador de 2-1.

El partido daba comienzo con un Viaxes Amarelle FSF que quería tener la posesión del balón y generar peligro sobre la portería contraria y lo consiguieron durante los primeros diez minutos de partido, pero el paso del tiempo hizo mella en las jugadoras herculinas, que se veían afectadas por el trabajo de toda la semana. A pesar de ello poco antes de llegar a los doce minutos de juego Patri roba un balón y con un potente disparo exterior conseguía poner por delante a las herculinas con el 0-1. Pero el cansancio seguía para las herculinas, que veía como las locales aprovechaban para igualar la contienda apenas cuarenta segundos más tarde, con un gol obra de Cris, tras una jugada de saque de banda. Las herculinas seguían con una presión a media cancha, pero se veían incapaces de conseguir volver a ponerse por delante en el luminoso; y cuando parecía que las jugadoras se retirarían al tiempo de asueto con tablas en el marcador, llegaría el 2-1 transformado por Lucía tras un disparo al borde del área después de recepcionar un balón rechazado por la defensa naranja.

En la reanudación, el partido comenzaría con un Viaxes Amarelle FSF que quería dar la vuelta al marcador y empezaría jugando arriba, pero nuevamente se vio que el físico todavía no está 100% después de un parón de dos meses y las jugadas no cuajaban; a la par que el O Fisgón Futsal realizaba un buen partido. Los minutos pasaban y las herculinas volvían a retrasar líneas para mantener el físico e intentar sorprender a la contra, pero el marcador no se movería ya en lo que restaba del partido; finalizando el mismo con un marcador a favor de la escuadra local por 2-1.

Tras este primer partido amistoso de pretemporada, ahora tocará continuar el lunes con el trabajo de preparación, de cara el inicio de temporada; y después de la siguiente semana de trabajo, el conjunto herculino tiene programada una visita al Centro Penitenciario de Teixeiro para el próximo sábado 25 de agosto.

FICHA DEL PARTIDO

O FISGÓN FUTSAL 2 – 1 VIAXES AMARELLE FSF

O Fisgón Futsal: Alba, Charo, Pau, Cris, Andrea (cinco inicial), Kiko, Lucía, María León, Mar, Marina, Yessi.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Patri, Inés, Mónica, María Gómez (cinco inicial), Martita, Marta Hermo, Iraia, Zaida, Irune, Aida, Sandra.

Goles: 0-1 Patri (min. 11); 1-1 Cris (min. 12); 2-1 Lucía (min. 19).

Árbitros: Borja Moreira y Raquel Manteiga del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Santiago Modroño del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Inés del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente al encuentro amistoso dentro del Torneo Nacional de Marín disputado el sábado 18 de agosto de 2018 en el Complejo Deportivo Municipal de A Raña (Marín) entre el O Fisgón Futsal y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad