El conjunto dirigido por Chipi comienza el año recibiendo la visita del colista, FSF Gironella

9 enero 2015 Viaxes Amarelle FSF

Tarde de sábado de fútbol sala para el Viaxes Amarelle FSF que empezará a primera hora del sábado 10 de enero de 2015 con fútbol sala femenino. Cuatro equipos y cuatro partidos. La tarde se abrirá en dos localizaciones diferentes, en el Municipal de San Francisco Javier (A Coruña) a las 16 horas en Viaxes Amarelle FSF C de liga provincial recibirá la visita del Fisober FSF B, y a la misma hora en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), el Viaxes Amarelle FSF B de liga gallega recibirá al CD Adarve. A las 18 horas y sin cambiar de escenario será el turno del equipo de Primera División que recibirá la visita del Gironella FSF. Y la tarde de sábado terminará a las 20 horas con el partido de liga gallega infantil femenina donde el Viaxes Amarelle FSF recibirá la visita del CD Adarve.

El FSF Gironella ocupa actualmente la última posición de la general con 5 puntos, tras sumar 1 empates, 2 empates y 9 derrotas en los 12 partidos que lleva disputados hasta el momento. El conjunto catalán tan sólo fue capaz de imponerse en el marcador ante el Lacturale Orvina en la jornada ocho. Aunque también cabe destacar que en el último partido que disputaron consiguieron arrancar un punto al Móstoles FSF tras empatar 2-2. El conjunto catalán necesitado de puntos a buen seguro que intentará comenzar bien el año y buscara sumar los máximos puntos posible.

El Viaxes Amarelle FSF por su parte tiene la necesidad de puntuar para escapar de la zona baja de la tabla, además que en caso de caer derrotado pasaría a ocupar el puesto de colista. Es por ello que este final de primera vuelta será de vital importancia para el conjunto herculino, ver en qué posición afrontará una segunda vuelta más complicada o más cómoda.

Viaxes Amarelle FSF – FSF Gironella
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 10 de Enero de 2015 a las 18:00 horas

EL FILIAL TERMINA LA PRIMERA VUELTA RECIBIENDO A UN RIVAL DIRECTO

El Viaxes Amarelle FSF B afronta en la tarde de este sábado un duelo contra un rival directo en la tabla, el CD Adarve. Con tan solo dos puntos de diferencia en la clasificación, estando por delante las lucenses, las jugadoras de David Sánchez buscarán subir puestos en la general.

El CD Adarve, es un equipo joven y nuevo en la categoría autonómica que actualmente ocupa la octava posición en la general con 12 puntos, tras haber sumado 4 victorias y 7 derrotas en los 11 partidos que llevan disputados hasta la fecha. El conjunto lucense, es el cuarto equipo de la categoría que más goles encaja, con 42 goles en contra y a su favor suma un total de 25 tantos. En este enfrentamiento de rivales directos, a buen seguro que las lucenses querrán empezar el año puntuando.

El filial afronta este nuevo partido con entusiasmo y ganas de empezar una racha de resultados positivos, tras las tablas conseguidas la última jornada de liga, una victoria vendría muy bien para refrendar el trabajo de las jugadoras de David Sánchez.

Viaxes Amarelle FSF B – CD Adarve
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 10 de Enero de 2015 a las 16:00 horas

EL VIAXES AMARELLE C BUSCARÁ CERRAR LA PRIMERA VUELTA CON UNA VICTORIA

El equipo cadete dirigido por Manuel del Castillo tendrá este sábado el último partido de la primera vuelta en la competición de liga provincial femenina. A pesar de tener pendiente de disputar el partido contra el Concello de Lira-Carnota, el conjunto herculino se mantiene en la segunda posición e intentará mantener la posición en esta próxima jornada, y lo intentará recibiendo la visita del Fisober FSF B a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña).

El Fisober FSF B, ocupa actualmente la undécima posición en la general con 7 puntos tras haber sumado 2 victorias, 1 empate y 8 derrotas en las once jornadas que llevan disputadas. El conjunto da Costa da Morte se encuentra en la antepenúltima posición de la tabla con 31 goles en contra y 18 tantos a su favor, lo que le hace el tercer equipo menos anotador de la competición y el quinto que más goles encaja.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo, buscará una nueva victoria en la competición, para mantenerse en la parte alta de la general y empezar con mucha fuerza la segunda vuelta, a falta del partido aplazado que le queda disputar contra el Concello de Lira-Carnota.

Viaxes Amarelle FSF C – Fisober FSF B
Pabellón Municipal de San Francisco Javier (A Coruña)
Sábado 10 de Enero de 2015 a las 16:00 horas

EL EQUIPO INFANTIL BUSCARÁ COMENZAR EL AÑO CON UNA VICTORIA COMO LOCAL

Tras el buen comienzo en pretemporada del equipo infantil, el equipo que dirige Carmela no acaba de encontrar su sitio en la competición oficial, donde tan solo ha conseguido sumar una victoria, y para este nuevo año intentará tomar las riendas y conseguir puntuar ante un rival directo en la general como es el CD Adarve, en la tarde del sábado 10 de enero de 2015 a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El CD Adarve ha disputado tres partidos en esta temporada en los que ha cosechado dos victorias y una derrota. El cuadro lucense consiguió imponerse por un marcador de 1-2 sobre el Cidade de Ourense y por 8-2 sobre el Cidade das Burgas. Contabilizando su derrota ante el ED Poio FS por 0-7 en su inicio liguero. El conjunto lucense intentará seguir la buena racha después de la primera derrota en el inicio de liga.

El equipo dirigido por Carmela buscará hacerse fuerte en casa y peleará sobre la pista para conseguir los 3 puntos que le permitan subir puestos en la general de la competición autonómica.

Viaxes Amarelle FSF – Comarcal A Fervenza FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 10 de Enero de 2015 a las 20:00 horas

Si tenías ganas de ver fútbol sala, este fin de semana es el tuyo en la ciudad de A Coruña. Fútbol sala femenino de todas las categorías en la tarde del sábado. No os lo podéis perder, os esperamos a partir de las 16 horas en el Municipal de San Francisco Javier (A Coruña) o en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña). Tú eliges!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad