El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF desperdició la ventaja inicial ante el Ourense Envialia FSF (2-1)

17 enero 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF pudo haber sacado algún punto de su visita a Ourense, pero le faltó un poco más de fortuna y en un partido contra un rival complicado, las jugadoras dirigidas por Chipi acabaron cayendo derrotadas por un marcador de 2-1, a pesar de haber empezado el partido por delante, con el 0-1 anotado por Cris.

La primera mitad comenzó totalmente de cara para el conjunto herculino pues cuando poco pasaba del primer minuto de juego, Cris aprovechaba una pérdida de balón de las locales para irse sola contra la portería local y batir con facilidad a la portera y subir así al luminoso el 0-1. Con este gol tan tempranero para las herculinas, el partido se tomó con cierta tranquilidad y donde el que manejaba más el balón era el Ourense Envialia FSF que buscaba igualar la contienda, con poca fortuna y con buenas actuaciones de Eva bajo palos para impedir que las locales empatasen el encuentro. De esta manera las herculinas consiguieron mantener la ventaja durante toda la primera mitad e irse de esta manera al descanso con el 0-1.

En la reanudación, el partido continuaba con una dinámica similar a la de la primera mitad, donde el balón lo controlaban las locales, pero tenían ocasiones ambos equipos. A pesar de ello la contienda se igualo a los cuatro minutos un balón que recibía Bea Seijas en el área pequeña, al saque de un córner y mandaba con su pierna mala el balón por toda la escuadra, poniendo así el 1-1 en el marcador. El partido continuaba muy igualado en ocasiones para los dos equipos y primero sería Espi la que conseguía irse en velocidad, pero el disparo se le fue al palo de la portería defendida por Sarita. Poco después otro palo de las locales para seguir con la igualada en el luminoso. A falta de cuatro minutos, un fallo defensivo de las herculinas era aprovechado por Bea Seijas para conseguir el 2-1 que pondría por primera vez al Ourense Envialia FSF por delante en el luminoso. El conjunto herculino optó los últimos minutos de partido por el juego de cinco, pero con poca fortuna de cara a gol, y donde al término del tiempo reglamentario el marcador dejaba los tres puntos al Ourense Envialia FSF al imponerse por un ajustado 2-1.

En conclusión un partido que se preveía complicado, pero donde las herculinas lo pusieron todo sobre la mesa para conseguir puntuar, y donde quizás lo más justo esta tarde hubiese sido un reparto de puntos, pero toca seguir trabajando para conseguir definir los partidos con más solvencia.

El Viaxes Amarelle FSF en esta próxima semana afrontará dos encuentros. El primero de ellos tendrá lugar este próximo miércoles 21 de enero de 2015 a las 21:30 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) en semifinales de Copa Xunta a partido único contra el Ourense Envialia FSF. Y el siguiente partido el próximo sábado 24 de enero de 2015 a las 16:00 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo la visita del Majadahonda FSF en el último partido de la primera vuelta de la competición nacional.

FICHA DEL PARTIDO

OURENSE ENVIALIA FSF 2 – 1 VIAXES AMARELLE FSF

Ourense Envialia FSF: Sara, Anita, Sara Moreno, Chiki, Rosangela (cinco inicial), Bea Seijas, María Romero, Marta, Peke.

Viaxes Amarelle FSF: Eva, Cris, Dolo, Patri, Espi (cinco inicial), Lidia Mesías, Noe, Tati, Yaiza.

Goles: 0-1 Cris (min. 1); 1-1 Bea Seijas (min. 24); 2-1 Bea Seijas (min. 36).

Árbitros: Fernández Méndez y García Rodríguez del Colegio de Árbitros de Galicia.

Tarjetas: Sara Moreno del Ourense Envialia FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de la liga de Primera División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el sábado 17 de Enero de 2015 en el Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense) entre el Ourense Envialia FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad