8 septiembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF de Jorge Basanta entrando en la recta final de la pretemporada, va mejorando en sensaciones y en el partido disputado en la tarde de este sábado contra el Cidade das Burgas FSF, en su partido de presentación, las herculinas demostraron su superioridad sobre la cancha y se llevaron el trofeo tras imponerse por un claro marcador de 0-5.

El encuentro comenzaba con dos equipos que se mantenían el respeto dentro del 40×20 en los primeros minutos y se empezaban a tantear, pero el Viaxes Amarelle FSF se mostró muy seguro en la parte defensiva y empezó a aprovechar sus oportunidades de cara la puerta contraria, poniéndose por delante a los diez minutos de juego, con un tanto transformado por Marta. El conjunto local intentaba reponerse y dar una buena imagen en su partido de presentación, pero las herculinas muy trabajadas, conseguían ampliar distancias en el marcador, tras subir María Gómez el 0-2 a falta de tres minutos para el tiempo de asueto; y ya cuando se acercaba el descanso, Mónica ponía el 0-3 para el Viaxes Amarelle FSF, lo que dejaba una clara ventaja para el cuadro herculino.

En la reanudación, la escuadra herculina aprovechó la inercia de la primera mitad y a los tres minutos conseguía poner el 0-4 en el marcador, gracias a un tanto anotado por María Gómez. Había todavía mucho partido por delante, y el Cidade das Burgas FSF daba la cara sobre la cancha para intentar recortar distancias y meterse en el partido; pero la buena tarea defensiva de las herculinas mantenían su portería sin goles hasta la finalización del tiempo reglamentario, e incluso conseguirían rematar el encuentro a cinco minutos del final, con un tanto anotado por Iraia.

Tras este nuevo partido amistoso de pretemporada, ahora tocará continuar el lunes con el trabajo de preparación, de cara el inicio de temporada, prevista para el último fin de semana de septiembre; y la próxima cita para las herculinas será el sábado 22 de septiembre de 2018 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo la visita del Ourense Envialia FSF, en el último partido amistoso de pretemporada.

FICHA DEL PARTIDO

CIDADE DAS BURGAS FSF 0 – 5 VIAXES AMARELLE FSF

Cidade das Burgas FSF: Iria, Sonia, María, Clara, Amelia (cinco inicial), Nahir, Aroa, María, Julia.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, María Gómez, Iraia, Irune, Mónica (cinco inicial), Zaida, Patri, Martita, Inés, Marta Hermo.

Goles: 0-1 Marta Hermo (min. 10); 0-2 María Gómez (min. 17); 0-3 Mónica (min. 19); 0-4 María Gómez (min. 23); 0-5 Iraia (min. 35).

Incidencias: Partido correspondiente al encuentro amistoso dentro del VI Trofeo Cidade das Burgas disputado el sábado 8 de septiembre de 2018 en el Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense) entre el Cidade das Burgas FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad