7 diciembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, tendrá segunda salida consecutiva y tratará de volver del viaje con la misma fortuna que el anterior fin de semana, y nuevamente contra un rival directo. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la undécima jornada de liga este sábado 8 de diciembre de 2018 a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal de La Fortuna (Leganés – Madrid) visitando al CD Leganés FSF.

El CD Leganés FSF ocupa actualmente la duodécima posición de la general con 8 puntos, cosechados tras dos victorias, dos empates y seis derrotas en los 10 partidos disputados hasta la fecha. Suma 24 goles a favor y ha encajado un total de 24 tantos en contra. Con los 24 goles en contra es el equipo que menos goles encaja de los seis últimos clasificados; a la par que esos 24 goles a favor le hacen el equipo más anotador de los últimos seis clasificados de la competición nacional. Sus victorias fueron frente a rivales directos, como CFS Femisport Palau Nou Escorial y Guadalcacín FSF; aunque también hay que destacar sus empates contra equipos de la zona alta de la tabla y todas sus derrotas se han dado con resultados muy apretados, por lo que se presume un equipo complicado.

El Viaxes Amarelle FSF quiere repetir el buen resultado del pasado fin de semana y viajará a Leganés, con la firme intención de puntuar y poder aprovechar el momento de buenas sensaciones de esta semana; donde a la victoria frente al CFS Femisport Palau Nou Escorial, se sumó la victoria este miércoles contra el Comarcal A Fervenza FSF, y que conlleva el pase a la final four de las herculinas en la XIII Copa Galicia Femenina. El conjunto herculino sabe que tendrá que esforzarse mucho sobre la cancha, al igual que lleva haciendo desde el inicio de la temporada, y finalmente los resultados acabarán por llegar e intentar abrir distancia con la zona baja de la tabla y poniendo los mimbres para estar en zona tranquila de la competición nacional.

CD Leganés FSF – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 8 de diciembre de 2018 a las 17:30 horas
Pabellón Municipal de La Fortuna (Leganés – Madrid)

Emisión en directo del partido por Youtube

Duelo directo para la permanencia y un gran regalo para todos los que no puedan asistir al Municipal de La Fortuna; tendrán la opción de seguir este emocionante encuentro de la temporada en directo por el canal de Youtube de lavozinclusiva.org, a partir de las 17:30 horas con emisión en streaming (https://www.youtube.com/watch?v=9_nymzwVN14) desde el canal en youtube de lavozinclusiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad