El fútbol sala femenino de Primera División llega a la ciudad herculina con el duelo Viaxes Amarelle – Estanda Ordizia

18 septiembre 2014 Viaxes Amarelle FSF

Tras haber disputado el pasado domingo, el primer partido de liga, el conjunto dirigido por José Carlos Martín, Chipi, afrontará este próximo sábado 20 de septiembre de 2014 a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), su segunda jornada de liga, recibiendo la visita del Estanda Ordizia KE. El equipo infantil de Carmela, disputará su primer partido amistoso de la temporada contra el Hércules FS Infantil Femenino a las 18:15 horas en el Pabellón Municipal de Los Rosales.

El Estanda Ordizia KE es un equipo recién ascendido a la categoría, pero que ha unido a sus filas jugadoras de renombre como Anna Riera o Miriam Arana. El conjunto vasco debuto el pasado fin de semana contra el Móstoles, que venía de ganar en las semifinales de la Copa Comunidad de Madrid al Alcorcón, y consiguió superarlas por un marcador de 2-1. El conjunto dirigido por Iñaki Heras, afrontará este fin de semana su primer partido como visitante y buscará seguir sumando puntos en la categoría.

El Viaxes Amarelle FSF intentará conseguir sus primeros puntos de la temporada, intentando olvidar el resultado del pasado fin de semana. Y más actuando como locales este sábado, el conjunto herculino intentará realizar un buen papel sobre la cancha, y ofrecer los primeros puntos de la temporada a su afición. Para este fin de semana siguen siendo baja Laura Tesouro y Lucía Lago, en proceso de recuperación de sus lesiones, y es duda para el partido Carmen, que se había lesionado el anterior partido contra el Poio Pescamar FSF.

Viaxes Amarelle FSF – Estanda Ordizia KE
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 20 de septiembre de 2014 a las 18:30 horas

EL INFANTIL SE ESTRENA ESTE SÁBADO 20 DE SEPTIEMBRE

Por otra parte el equipo infantil, que esta temporada competirá en liga gallega infantil y estará dirigido por Carmela y Juan, jugará su primer partido amistoso de pretemporada contra el equipo infantil femenino del Hércules FS. Primera toma de contacto para las jugadoras infantiles después de los primeros entrenamientos.

Hércules FS – Viaxes Amarelle
Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña)
Sábado 20 de septiembre de 2014 a las 18:15 horas

Empieza el fútbol sala femenino de élite en la ciudad herculina y no os lo podéis perder. Después de ver el Depor-Madrid, no hay nada mejor que pararse en el Municipal de Sagrada Familia y quedarse a animar al Viaxes Amarelle en su debut como local. Os esperamos este sábado a las 18:30 horas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad