El fútbol sala femenino en competiciones oficiales ya ha llegado a todas las categorías del Viaxes Amarelle FSF

13 noviembre 2014 Viaxes Amarelle FSF

Con el comienzo del equipo infantil autonómica este domingo en competición oficial, todos los equipos federados del club están a pleno rendimiento en sus competiciones. El sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal Espartero (Logroño) el equipo de Primera División disputará la 10ª Jornada contra el FSF Rioja Diamante. A las 19:30 horas tocará dividirse con el equipo de liga gallega y el de liga provincial, en el Pabellón Municipal de Betanzos (Betanzos) con el equipo de Liga Provincial que dirimirá un duelo contra el Troula Betanzos FSF. Mientras que por su parte, el equipo de liga gallega femenina visitará al líder, El Olivo FSF, en el Pabellón Municipal Campos As Roteas (Coruxo – Vigo). Y para finalizar el fin de semana, toca el debut del equipo infantil en liga gallega visitando en derbi herculino al Hércules FSF a partir de las 10:00 horas del domingo 16 de noviembre de 2014 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña).

El FSF Rioja Diamante suma actualmente 11 puntos, tras haber conseguido tres victorias, dos empates y cuatro derrotas en los nueve partidos que lleva disputados en competición oficial. El conjunto riojano ha sumado sus victorias contra Majadahonda, Ordizia KE y el Lactura. Los empates fueron ante Poio Pescarmar FS y el pasado fin de semana en su visita a la cancha del Móstoles FSF. Mientras que cayeron derrotadas ante Ourense Envialia, Atlético Féminas, Burela Pescados Rubén y Cidade das Burgas. El conjunto cuenta en sus números con 21 goles a favor y 25 tantos en contra.

El Viaxes Amarelle FSF después de que el pasado fin de semana no pudiese hacer gol en un duelo directo en su lucha por la permanencia, apura sus opciones de poder puntuar en esta primera vuelta, donde de momento solo cuenta con una victoria en su casillero. Para este fin de semana siguen siendo baja Lucía Lago y María Gómez, mientras que el resto de jugadoras están disponibles para el fin de semana.

FSF Rioja Diamante – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal Espartero (Logroño)
Sábado 15 de Noviembre de 2014 a las 18:30 horas

EL EQUIPO DE LIGA GALLEGA FEMENINA VISITA AL LÍDER, EL OLIVO FSF

El conjunto de liga gallega después de haber conseguido sumar su segunda victoria de la temporada el pasado fin de semana ante el CD Portosín, buscará este fin de semana continuar por la racha de sumar puntos en el casillero. Y el rival para este sábado será el líder, El Olivo FSF,  a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Campo As Roteas (Coruxo – Vigo).

El líder de liga gallega, El Olivo FSF, suma actualmente 16 puntos en la general, donde ha disputado 7 partidos obteniendo 5 victorias contra Ribadeo FS, CD Adarve, Bembrive FS, Cidade das Burgas FSF y Comarcal A Fervenza. El empate lo cosecharon ante el CD Estradense y la única derrota de la temporada fue ante el Hércules Axa FS. El conjunto olívico es el segundo que más goles anota de la competición con 30 goles a su favor, y uno de los que menos encaja, con tan sólo 16 tantos en contra.

El filial de liga gallega femenina, afrontará este próximo sábado un partido complicado ante un rival que no  pondrá las cosas fáciles, y más estando como líderes de la competición. El conjunto herculino tendrá la baja de Xiana y Fanny será duda hasta el último momento para acudir a este desplazamiento.

El Olivo FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Pabellón Municipal de Campo de As Roteas (Coruxo – Vigo)
Sábado 15 de Noviembre de 2014 a las 19:30 horas

EL VIAXES AMARELLE C VISITA A UN TROULA BETANZOS FSF QUE VA DE MENOS A MÁS

El equipo que dirige Manuel del Castillo afrontará una nueva jornada en la competición de liga provincial femenina de A Coruña, ante un equipo que cada jornada que pasa se muestra más solvente, como es el Troula Betanzos FSF. A pesar de ello el joven equipo herculino buscará una victoria más para su casillero, para intentar estar lo más alto que puedan en la clasificación. El partido tendrá lugar el sábado 15 de noviembre de 2014 a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Betanzos (Betanzos) contra el Troula Betanzos FSF.

El Troula Betanzos FSF ocupa actualmente la décima posición en la general con 5 puntos, tras cosechar 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas en los seis partidos que llevan disputados hasta el momento. En los últimos partidos disputados el conjunto cosechó un empate ante el SD A Baña y una victoria ante el Espartanas FSF. En su partido contra el BeArt 5 Coruña FS disputaron mucho el encuentro aunque acabaron cediendo una derrota y el pasado fin de semana cosecho un empate ante el FSF Villa de Cee por un marcador de 1-1. A buen seguro que las locales intentarán realizar un buen partido en su casa y ante su afición.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo, tras los buenos resultados cosechados en este inicio de campaña con un equipo muy joven, no bajara los brazos y acudirá a su encuentro con la intención de puntuar para mantenerse una semana más en la parte alta de la clasificación.

Troula Betanzos FSF – Viaxes Amarelle FSF C
Pabellón Municipal de Betanzos (Betanzos)
Sábado 15 de Noviembre de 2014 a las 19:30 horas

EL EQUIPO INFANTIL FEMENINO DEBUTA EN LIGA GALLEGA FEMENINA CON DERBI

El Viaxes Amarelle FSF Infantil, después de llevar dos meses de preparación con entrenamientos semanales y varios amistosos disputados durante la pretemporada, darán comienzo este próximo domingo 16 de noviembre de 2014 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) a la competición oficial de liga gallega infantil femenina visitando al Hércules FSF en el derbi herculino de la primera jornada.

El Hércules FSF Infantil es un conjunto de reciente creación, con jugadoras de calidad y que en el partido que disputaron en pretemporada contra el Viaxes Amarelle FSF, hubo un encuentro igualado en los últimos minutos, ajustando el marcador al final hasta un 4-3 a favor del Viaxes Amarelle FSF.

El Viaxes Amarelle FSF Infantil por su parte afronta con ilusión este comienzo de competición en liga gallega, comienzo que ya se hacía esperar para las jugadoras que componen el equipo dirigido por Carmela y Juan.

Hércules FSF Infantil – Viaxes Amarelle FSF Infantil
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)
Domingo 16  de Noviembre de 2014 a las 10:00 horas

Mucha actividad para el Viaxes Amarelle FSF este fin de semana, con tres partidos el sábado por la tarde de los equipos que compiten en liga senior (liga provincial femenina, liga gallega femenina y primera división nacional), y otro más el domingo por la mañana, en el comienzo de competición del equipo infantil femenino en liga gallega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad