24 mayo 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, solo le vale pensar en la victoria en el duelo contra un rival directo que tiene este fin de semana. A las herculinas solo le vale la victoria, al igual que su rival; para intentar continuar con vida en la lucha por la salvación. De hecho el equipo que pierda este fin de semana certificará su descenso, y un empate podría sentenciar a los dos equipos al descenso. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la vigésimo novena jornada de liga este sábado 25 de mayo de 2019 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Guadalcacín (Guadalacacín – Jerez de la Frontera – Cádiz) visitando al Guadalcacín FSF.

El Guadalcacín FSF ocupa actualmente la décimo quinta posición de la general con 18 puntos, cosechados tras cinco victorias, tres empates y veinte derrotas en los 28 partidos disputados hasta la fecha. Suma 46 goles a favor y ha encajado un total de 109 tantos en contra. Los 46 goles a favor le hacen el tercer equipo menos anotador de la competición; y los 109 goles en contra le hacen el tercer equipo que más goles encaja en la competición, siendo de esta manera el segundo equipo con peor estadística en diferencia de goles. El equipo guadalcaciceño viene en racha positiva después de haber conseguido un empate (frente al Universidad de Alicante) y una victoria (frente al descendido Femisport Palau Club) en las dos últimas jornadas, y que le han permitido llegar a esta jornada con opciones de salvación; aunque al igual que las herculinas la derrota le condenaría directamente al descenso, el empate solo le valdría en el caso de que AD Sala Zaragoza pierda su duelo; y una victoria le dejaría vivo en el único caso de que el AD Sala Zaragoza no gane su duelo, dado que una victoria de la mañas dejaría descendido matemáticamente al conjunto andaluz.

El Viaxes Amarelle FSF afronta su último partido como visitante de la temporada, y donde debe luchar por una victoria para poder estirar su hilo de vida, en su lucha por la permanencia. Una derrota en este duelo condenaría a las herculinas directamente al descenso matemático, un empate solo le valdría en el caso de que AD Sala Zaragoza pierda su duelo; y la victoria solo le valdría en el caso de que el Leganés FSF empate o pierda en su duelo contra el Futsi Atlético Navalcarnero, o en el caso de que AD Sala Zaragoza no gane. La permanencia no depende de las herculinas, sino que están supeditadas a otros posibles resultados en este fin de semana; pero el cuadro dirigido por Jorge Basanta peleará por la victoria, e intentará que al final de los 40 minutos, siga con vida para luchar la última jornada en casa por el sueño de la permanencia. Para este encuentro, la convocatoria del técnico gallego la conforman Carmen y Sandra para la portería; y como jugadoras de cancha están convocadas Patri, Iraia, Reneé, Inés Suárez, Martita, María Gómez, Cris, Dolo, Mónica y Zaida. El equipo tenía en la tarde noche de este jueves su último entrenamiento de la semana, y posteriormente partía viaje hacía Jerez de la Frontera, donde tiene previsto llegar a lo largo del viernes; para poder afrontar el encuentro del sábado en las mejores condiciones posibles.

Guadalcacín FSF – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 25 de mayo de 2019 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Guadalcacín (Guadalcacín – Jerez de la Frontera – Cádiz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad