El Olivo se lleva los tres puntos ante el filial Suevos Amarelle B FSF 3-6

19 octubre 2013 Viaxes Amarelle FSF
El Suevos Amarelle B FSF recibía en casa a el Olivo. Partido que comenzó de manera muy igualada. En 5 minutos y con bastante fortuna El Olivo hizo tres goles que prácticamente sentenciaron el choque. Se llego al descanso con ese resultado. Tras el comienzo de la segunda mitad las herculinas fueron dueñas del balón y pudo abrir su cuenta anotadora en varias ocasiones pero parece que hoy el gol no estaba del lado de las locales. Finalmente en el minuto 10 de la segunda parte el  Suevos Amarelle recorto distancias. La mala fortuna seguía del lado de las coruñesas ya que en una falta ensayada del Olivo llego el 1-4 tras un barullo desafortunado en el área. Seguía dominando el balón el Amarelle que se le noto mucho mas suelto y con ideas que en la jornada anterior.
En una contra llego el 1-5. Suevos Amarelle se puso a jugar de 5 y en una recuperación del Olivo llego el 1-6. 
Luego siguiendo jugando de cinco llegaron los tantos locales para maquillar un marcador que nada tenia que ver con lo ofrecido en la pista por ambos equipos.
El Suevos Amarelle se vio condenado por algún error en transición y un día mas que desafortunado que hicieron volar los tres puntos.
 Foto: B.P.F.
Crónica: David Sánchez 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad