El primer derbi de la segunda vuelta llega este fin de semana para el Viaxes Amarelle FSF ante el Ponte Ourense FSF

22 febrero 2013 Viaxes Amarelle FSF
La actividad del Viaxes Amarelle se dispersa para esta jornada. El equipo de Primera División competirá un derbi ante el Ponte Ourense en el Municipal de Sagrada Familia este sábado 23 de febrero a partir de las 17:00 horas. A las 17:40 horas, pero en el Municipal de Os Campóns competirán las alevines en su partido aplazado contra el Victoria CF. Las infantiles tendrán su penúltima jornada de liga este próximo domingo 24 de febrero en el Municipal de Sagrada Familia a partir de las 12:00 horas, recibiendo la visita del Xoula Ribadeo. Y la atípica jornada la cerrará el filial de Suso Carreira el miércoles 27 de febrero a partir de las 21:30 horas en el Municipal de Sagrada Familia ante el Espartanas FSF.

Jornada atípica para el Viaxes Amarelle que comenzará el sábado a las 17 horas con el primer equipo ante el Ponte Ourense y la cerrará el filial de Suso Carreira el miércoles a las 21:30 horas. Entre medias tendremos los partidos de alevines e infantiles.

Tras un fin de semana para olvidar, el de la semana pasada, donde el Viaxes Amarelle perdió ante el FSF Gironella por un contundente 7-2, regresa la competición a casa, donde las jugadoras dirigidas por Chipi tendrán que volver al buen camino para intentar sumar ante un complicado rival, el Ponte Ourense FSF.

El Ponte Ourense FSF ocupa actualmente la undécima posición con 19 puntos tras conseguir cinco victorias, 4 empates y nueve derrotas. Aunque estos números sean enfrentados con el equipo que presentan ahora las orensanas, pues de los últimos diez encuentros disputados, el Ponte Ourense tan solo cedió derrotas antes los tres primeros clasificados y cada vez se encuentra más cómodo, por lo que este equipo poco tiene que ver con el del comienzo de la primera vuelta y esto servirá más dificultades para las herculinas. El conjunto orensano suma ya 56 goles a favor, siendo uno de los equipos de mitad de tabla que más goles anota.

El Viaxes Amarelle FSF intentará buscar sorprender al Ponte Ourense y arrebatarle algún punto, a sabiendas de que no va a ser una tarea fácil. Para este fin de semana, a falta del entrenamiento de este viernes, Chipi cuenta con toda la plantilla disponible y la única duda es la de Paula en la portería que está con molestias todavía.

Viaxes Amarelle FSF – Ponte Ourense FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 23 de febrero de 2013 a las 17:00 horas

El equipo filial dirigido por Suso Carreira se enfrentará a un rival directo, aunque de mutuo acuerdo han decidido que el enfrentamiento se traslade al miércoles 27 de febrero, el Espartanas FSF.

El Espartanas FSF ocupa actualmente la sexta posición con un punto más que el Viaxes Amarelle. Suman 12 puntos cosechados en 4 victorias. El Espartanas con una dinámica similar a la del Viaxes Amarelle en la categoría, aunque con jugadoras más experimentadas, que el Viaxes Amarelle, acumula 16 goles a favor y 33 en contra.

El Viaxes Amarelle FSF va adquiriendo conocimientos y más después de disputar un partido muy igualado el pasado fin de semana ante el 5 Coruña FS, donde acabo cediendo una derrota por un 1-3. Para este próximo fin de semana el Viaxes Amarelle jugará una jornada atípica en mitad de semana y lo harán el miércoles 27 de febrero a partir de las 21:30 horas en el Municipal de Sagrada Familia.

Espartanas FSF – Viaxes Amarelle FSF
Polideportivo Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Miércoles 27 de febrero de 2013 a las 21:30 horas

El equipo infantil dirigido por Manuel del Castillo recibirá este fin de semana la visita de un líder intratable, el Xoula Ribadeo FSF, que todavía no conoce la derrota en la competición y cuenta todos sus partidos por victorias. En la primera vuelta el Viaxes Amarelle estuvo disputando el partido hasta los últimos cinco minutos donde cedió la ventaja y acabo siendo derrotado. El conjunto herculino para este partido intenta tener otra vez el partido igualado y sorprender al Xoula Ribadeo para sumar tres puntos más, después de los tres conseguidos el pasado fin de semana al imponerse sobre el Cidade de Ourense por un 2-5.

Viaxes Amarelle FSF – Xoula Ribadeo FSF
Polideportivo Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Domingo 24 de febrero de 2013 a las 12:00 horas

El equipo alevín femenino después de cosechar un empate a tres tantos el pasado fin de semana ante el Troula Benjamín A, este sábado afrontará el partido aplazado contra el Victoria CF. El duelo entre los dos equipos femeninos de la competición tendrá lugar este sábado 23 de febrero de 2013 a partir de las 17:40 horas en el Pabellón Municipal de Os Campóns (Cambre – A Coruña).

Victoria CF – Viaxes Amarelle FSF
Polideportivo Municipal de Os Campóns (Cambre – A Coruña)
Sábado 23 de febrero de 2013 a las 17:40 horas

El Viaxes Amarelle acumula buen futbol sala para las próximas fechas, en su mayoría en la ciudad de A Coruña, a excepción del equipo alevín que compite en Cambre. Toca seguir jugando, disfrutando y aprendiendo a competir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad