26 agosto 2018 Viaxes Amarelle FSF

La plantilla del primer equipo del Viaxes Amarelle FSF tuvo una salida este sábado 25 de agosto de 2018 al Centro Penitenciario de Teixeiro, donde las jugadoras de Jorge Basanta realizaron un partidillo en diferentes modalidades con los internos del Centro, además de una visita a las instalaciones que allí disponen.

Dentro de las actividades anuales de la entidad herculinas, enfocadas en la integración, con las que colabora directamente con la Fundación Emalcsa; la plantilla del primer equipo visitó a una serie de internos que también están dentro de las actividades bajo la supervisión de Pili Neira, con lo que es el equipo masculino Vento-Teixeiro que ha participado la pasada temporada en una competición provincial.

Las jugadoras herculinas acompañadas del entrenador, Jorge Basanta, y del Delegado, Carlos Romero; además de algún miembro de la directiva estuvieron en las diferentes actividades que se realizaron en el Centro Penitenciario. Compartieron pista de 40×20 durante aproximadamente una hora, donde jugaron partidillos enfrentados por equipos y mezclados en diferentes modalidades.

A la finalización del evento, las jugadoras y cuerpo técnico del Viaxes Amarelle FSF se mostraban muy satisfechos con la actividad y donde han disfrutado con algo diferente. Desde el club damos queremos agradecer la invitación a Pili Neira, como entrenadora del equipo que conforman los internos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad