16 agosto 2018 Viaxes Amarelle FSF

Ocho semanas después de conseguir el ascenso a la Primera División, el Viaxes Amarelle FSF retomaba el trabajo en la pista de 40×20 para afrontar un nuevo reto en la élite del fútbol sala femenino, y ahora ya bajo las órdenes de trabajo del nuevo entrenador, Jorge Basanta.

El pasado lunes 13 de agosto se daban cita en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia el nuevo entrenador, Jorge Basanta, acompañado de su cuerpo técnico, directiva y varios colaboradores, para dar la bienvenida a la plantilla que competirá esta nueva temporada por mantener al conjunto herculino en la Primera División Nacional del Fútbol Sala Femenino.

Tras una presentación breve donde intervinieron el presidente y alma máter del club, Severino Amarelle; así como varios directivos del club, para finalmente tomar parte en la presentación con las jugadoras el nuevo entrenador, Jorge Basanta.

Las primeras conversaciones pasaron por que esta sea una temporada para disfrutar; pero a la par donde trabajar y comprometerse con un proyecto y luchar semana a semana por mejorar y poder conseguir mantener la categoría en la élite del fútbol sala femenino.

Y en esta primera semana, las sesiones han sido una diaria, sin descansos, ni el día festivo, y este viernes las jugadoras completarán la quinta sesión de la temporada; para ya el sábado 18 de agosto afrontar el primer compromiso amistoso de la temporada; y poder tener la primera toma de contacto sobre la cancha de 40×20.

Todavía quedan varias jugadoras que se incorporarán en los próximos días, que no lo han podido hacer de momento por compromisos laborales, pero estarán a lo más breve a disposición del técnico herculino.

 

Primer amistoso de la temporada visitando al O Fisgon Fútsal el sábado 18 de agosto

Después de esta primera semana de sesiones de entrenamiento, toca probar sensaciones sobre la cancha y la primera oportunidad llegará este sábado 18 de agosto de 2018 en el Complejo Deportivo de “A Raña” (Marín) en el Torneo Nacional Fútbol Sala Marín.

La oportunidad es única para el conjunto herculino, que a la par de poder probarse en una cancha tras las primeras sesiones de entrenamiento; podrá gozar se ser la antesala a un partido entre dos rivales de entidad, en categoría masculina; puesto que después del partido que dirimirán las herculinas desde las 17:00 horas, el conjunto herculino podrá disfrutar a las 19:30 horas del duelo que medirá al Inter Movistar (vigente Campeón de Liga LNFS, UEFA Futsal Cup y Supercopa de España) contra el Burela Pescados Rubén FS (club que compite en la Segunda División LNFS).

El evento que se disputará en el Complejo Deportivo de A Raña (Marín) será de acceso libre para menores de 10 años; mientras que el resto de afición tendrá a su disponibilidad las entradas para los dos partidos por 10 €, por compra en taquilla, o a un coste de 8 € por entrada, por venta anticipada en woutick.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad