El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF se desplaza a Móstoles con necesidades de empezar a puntuar para luchar por la permanencia

5 abril 2013 Viaxes Amarelle FSF
Pasada la semana santa vuelve la competición. El primer equipo dispondrá de un desplazamiento complicado ante el Móstoles FSF este sábado 6 de abril a partir de las 18:30 horas en el Municipal de Villafontana (Móstoles). El equipo alevín empieza la competición de Copa en Cambre y disputará su primer partido este sábado a partir de las 16 horas en el Municipal de O Temple (Cambre) contra el AD O Souto. Y el fin de semana lo cerrará el filial de Suso Carreira recibiendo la visita del CD Mabegondo en el partido de ida de cuartos de final de Copa Provincial que se disputará en el Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) a partir de las 12:00 horas del domingo 7 de abril de 2013.

Cada semana que resta es más importante para el primer equipo pues se van eliminando opciones de puntuar y acercarse a luchar por la permanencia. Son siete finales que quedan en el próximo mes y medio y habrá que darlo todo sobre la pista para intentar mantenerse en la categoría. El rival de esta semana será un complicado Móstoles FSF que lucha por acceder a los puestos que le permitan luchar por la Copa y no dejará marchar fácilmente los puntos.

Después de un duro golpe la pasada jornada donde el Rioja Diamante se impuso con contundencia sobre las gallegas por un 5-1 y quedar una jornada menos para la conclusión, la liga y las aspiraciones gallegas se complican al quedar cada vez menos partidos. Pero la esperanza y las ganas no las tiran estas chicas que siguen entrenando cuatro días a la semana para hacer todo lo que esté en sus manos por conseguir puntuar lo máximo posible y conseguir subir una posición en la tabla y abandonar el descenso.

El Móstoles FSF ocupa actualmente la novena posición de la general con 25 puntos cosechados en 21 partidos donde ha sumado 6 victorias, 7 empates y 8 derrotas. Acumula en su contra 66 goles, siendo el cuarto equipo de la categoría que más encaja, pero suma a su favor 69 tantos siendo el sexto equipo que más anota en la competición liguera. Actualmente se encuentra a 8 puntos de entrar en copa, por detrás del VP Soto del Real y necesita sumar para acercarse y arrebatarle la plaza, por lo que no pondrá ni mucho menos las cosas fáciles.

El Viaxes Amarelle FSF tendrá un rival con jugadoras de mucha calidad enfrente que complican mucho las cosas como ya demostraron en la primera vuelta a las gallegas, cuando el Móstoles se impuso por un resultado de 1-6. El Viaxes Amarelle con todas sus jugadoras disponibles, a falta del último entrenamiento que tendrá lugar este viernes, afronta este importante partido.

Móstoles FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de VillaFontana (Móstoles – Madrid)
Sábado 6 de abril de 2013 a las 18:30 horas

El filial dirigido por Suso Carreira tras haber concluido la temporada en una meritoria quinta posición, empatada a puntos con el cuarto clasificado, afronta ahora los cuartos de final, donde se enfrentará al CD Mabegondo el domingo 7 de abril a partir de las 12:00 horas en el Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña).

El CD Mabegondo acabo la competición en la cuarta posición con 24 puntos sumados en 16 partidos con 7 victorias, 3 empates y 6 derrotas, y 37 goles a favor y 36 tantos en contra. En los encuentros ante las herculinas se saldó en la primera vuelta con victoria del CD Mabegondo por 1-2 y en la segunda vuelta cuajaron tablas por 3-3.

El Viaxes Amarelle FSF afronta esta parte de competición de Copa con la baja en la portería de Carmen, que ha tenido que dejarla temporalmente por prescripción médica y el resto de las jugadoras están todas disponibles para afrontar esta competición de Copa.

Viaxes Amarelle FSF – CD Mabegondo
Polideportivo Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)
Domingo 7 de abril de 2013 a las 12:00 horas

El equipo infantil esta semana no competirá y tendrá partidos el próximo fin de semana, el sábado 13 de abril que disputará la fase intercomarcal de Deporte Escolar para buscar un puesto en la final provincial y luego descansará hasta el 20 de abril que comienza la competición de Copa Autonómica.

El equipo alevín femenino después de hacerse con el título de Campeón de Liga alevín femenina de Cambre y antes de semana santa conseguir el primer puesto en el triangular organizado por el Fisober FSF donde se impuso al Meigas FC y al Fisober FSF, ahora emprende camino de la competición de Copa de Cambre, donde afrontará este sábado su primer partido ante el AD O Souto, el sábado 6 de abril a partir de las 16 horas en el Municipal de O Temple (Cambre).

AD O Souto – Viaxes Amarelle FSF
Polideportivo Municipal de O Temple (Cambre)
Sábado 6 de abril de 2013 a las 16:00 horas

El Viaxes Amarelle FSF coge con ganas este tramo final de competición donde hay muchas cosas en juego para todas las categorías. Toca disfrutar y vivir el fútbol sala femenino!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad