El primer equipo disputa su tercera jornada y el filial debuta en casa contra otro filial en liga autonómica

3 octubre 2013 Viaxes Amarelle FSF

La Primera División Nacional llega a la tercera jornada de competición y el conjunto herculino disputa su partido este próximo sábado a partir de las 18:45 horas ante la Universidad de Alicante FSF (Alicante) en el pabellón Municipal de la Sagrada Familia (A Coruña).

Mientras el filial por su parte debutará en la liga autonómica femenina también como local en “Pabellón de la Sagrada Familia (A Coruña)” recibiendo la visita del E.D. Poio Pescamar FS  a partir de las 16:00 horas.

 

 [A Coruña 3-octubre-2013]- EL Viaxes Amarelle FSF, que dirige José Carlos Martín “Chipi”, cada semana se nota mejores sensaciones de juego y el entrenamiento semanal va dando fruto de sus mejoras. Es por ello que este fin de semana aunque saben que va a ser complicado las jugadoras gallegas recibirán a un buen rival como es la Universidad de Alicante FSF. Ambos equipos tiene una victoria y una derrota se encuentran con tres puntos cada uno, por lo que se prevé un encuentro igualado.

Las jugadoras herculinas son fuertes y trabajan duro y continúan con gran unión dentro de la plantilla y cuerpo técnico para afrontar este difícil reto en la élite del fútbol sala femenino. El equipo podrá contar con casi toda la plantilla a excepción de Leti (portera) que está tocada de un golpe pero si podrá contar con Lago después de arrastrar algunas molestias durante la semana.

En esta ocasión en el banquillo estará Manuel del Castillo Coello ya que Chipi el míster se encuentra de viaje en China (Taipe) en un clinic de Futsal.

Viaxes Amarelle FSF – Universidad de Alicante FSF

Polideportivo Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Sábado 5 de octubre de 2013  a las 18:45 horas

 

FILIAL Viaxes Amarelle B FSF – E.D. Poio Pescamar FSF

Liga Autonómica de Futbol Sala Femenino

Y por fin el filial también hará su debut oficial en la liga autonómica femenina este sábado 5 de octubre y lo hará como local recibiendo a otro filial E.D. Poio Pescamar FSF. Esta temporada el filial es un equipo joven con jugadoras experimentadas del convenio firmado entre el Manureva-Suevos (Arteixo) y el Viaxes Amarelle fsf  estarán bajo las órdenes del técnico David Sánchez.

El primer rival será uno de los complicados, pues recibe al ED Poio Pescamar FS también filial del primer equipo con muy buenas jugadoras en su plantilla.

Viaxes Amarelle B FSF – E.D. Poio Pescamar FSF

Polideportivo Municipal de la Sagrada Familia (A Coruña)

Sábado 5 de octubre de 2013 a las 16:00 horas

___________________________________________________________

El primer equipo se enfrentará a la UNIVERSIDAD DE ALICANTE FSF en la tercera jornada de Liga Nacional y  el Suevos Amarelle B FSF empieza a competir está semana la liga autonómica y lo hace ante un buen rival como es el ED POIO PESCAMAR FS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad