El primer equipo recibe al Ciudad de Alcorcón, mientras infantiles y alevines disputan las finales provinciales

9 mayo 2013 Viaxes Amarelle FSF
Durante este fin de semana la actividad de fútbol sala femenino para el Club Viaxes Amarelle discurrirá a lo largo de todo el sábado. Los equipos alevín e infantil disputarán las fases finales de los provinciales de Deporte Escolar. El equipo alevín disputará su semifinal en el Municipal de Elviña II (A Coruña) a partir de las 11:15 horas contra el Comarcal A Fervenza FSF y a las 12:30 horas en el Municipal de Agra II (A Coruña) el equipo infantil disputará su semifinal ante el Concello de Ponteceso FSF. Luego por la tarde tendrían competición de tercer y cuarto puesto a las 16:00 h o a las 17:15 horas si llegasen a la final de la fase, en los mismos pabellones que se disputaron las semifinales. Y el primer equipo afronta la última jornada como local en la élite del fútbol sala femenino recibiendo al Ciudad de Alcorcón FSF en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) este próximo sábado 11 de mayo de 2013 a partir de las 18:00 horas.

Después de que se consumará la derrota el pasado fin de semana del conjunto dirigido por Chipi ante el Cidade de As Burgas, y de esa forma certificar de forma matemática el descenso a la Segunda División de cara la próxima temporada 2013-14, y ahora resta por afrontar dos jornadas para concluir la competición liguera y el siguiente partido, será el último que disputen como local al recibir al Ciudad de Alcorcón FSF, en lucha por el tercer puesto en la general.

Tras haber caído derrotado en la pista del Cidade de As Burgas por un doloroso 4-1 y acabar la temporada para estas dos últimas jornadas sin poder luchar por la permanencia. Todos sabíamos que iba a ser difícil pero llegar a este último tramo con opciones parece que al final duele un poco más. De todas formas hay que valorar todo lo aprendido y el progreso de todas las jugadoras a lo largo de esta temporada y a buen seguro que con su buen hacer y manteniendo el ritmo de la presente campaña no tardarán mucho en volver a la élite.

El Ciudad de Alcorcón ocupa actualmente la tercera posición en la general con 49 puntos conseguidos tras sumar 15 victorias, 4 empates y 7 derrotas. El conjunto amarillo es una de las sorpresas de la categoría, recién ascendido esta temporada y consigue entrar en copa y estar en lo más alto de la tabla. En la primera vuelta el conjunto madrileño se había impuesto por un 4-1 sobre las gallegas. Es el quinto conjunto más anotador de la categoría y el cuarto que menos goles encaja de la categoría, por lo que el partido será complicado y más cuando el Ciudad de Alcorcón intentará luchar por mantener su tercera posición en la general.

El Viaxes Amarelle FSF afronta estás dos últimas jornadas con todas las jugadoras disponibles y para disfrutar de la categoría, una vez que matemáticamente el conjunto gallego ya se encuentra descendido. Las jugadoras intentarán cerrar su temporada como local con una buena imagen e intentando puntuar, a pesar de que no puedan salvar la categoría matemáticamente.

Viaxes Amarelle FSF – Ciudad de Alcorcón FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 11 de mayo de 2013 a las 18:00 horas

El filial dirigido por Suso Carreira ha conseguido la clasificación para la final de Copa y está a la espera de la determinación de la misma por parte de la Federación Gallega de Fútbol Sala, donde se tendrá que enfrentar contra el Manureva Talleres Mundo, campeón imbatido en la competición de liga.

El equipo infantil disputará este sábado la fase final provincial de Deporte Escolar. El primer partido correspondiente a la semifinal lo disputará a las 12:30 horas en el Municipal de Agra II (A Coruña) ante el Concello de Ponteceso FSF y posteriormente por la tarde en función del resultado obtenido disputarían el tercer y cuarto puesto a las 16 horas o la final a las 17:15 horas.

Viaxes Amarelle FSF – Concello de Ponteceso FSF
Pabellón Municipal de Agra II (A Coruña)
Sábado 11 de mayo de 2013 a las 12:30 horas

El equipo alevín disputará este sáado la fase final provincial de Deporte Escolar, al igual que el equipo infantil. El primer partido correspondiente a la semifinal lo disputará a las 11:15 horas en el Municipal de Elviña II (A Coruña) ante el Comarcal A Fervenza FSF y posteriormente por la tarde en función del resultado obtenido disputarían el tercer y cuarto puesto a las 16 horas o la final a las 17:15 horas.

Viaxes Amarelle FSF – Comarcal A Fervenza FSF
Pabellón Municipal de Elviña II (A Coruña)
Sábado 11 de mayo de 2013 a las 11:15 horas

Los partidos de fútbol sala femenino del Viaxes Amarelle FSF para este fin de semana se concentraran en la jornada del sábado con la participación de los equipos alevín e infantil en las fases finales provinciales de deporte escolar y el primer equipo con su último partido como local de la presente temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad