El primer equipo se desplaza este fin de semana a Alicante para visitar a un complicado rival, Universidad de Alicante FSF

26 marzo 2015 Viaxes Amarelle FSF

El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF de Primera División visita este fin de semana a un rival que busca un puesto en Copa, Universidad de Alicante FSF, en el Municipal de la Universidad de Alicante (San Vicente del Raspeig) este sábado 28 de marzo de 2015 a partir de las 18:30 horas. Por su parte, el equipo cadete de liga provincial, vuelve a actuar como local este fin de semana recibiendo la visita del Troula Betanzos FSF este domingo 29 de marzo de 2015 a las 12:00 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña). Mientras el filial de liga gallega visitará en el Pabellón Municipal de Poio (San Xoan de Poio) a las 12:30 horas del mismo domingo 29 de marzo de 2015 al líder de la categoría, el ED Poio Pescamar FSF. El equipo de liga gallega infantil disputará el partido aplazado de la jornada 6ª, en el Municipal de Poio (San Xoan de Poio) a las 11:00 horas del mismo domingo 29 de marzo de 2015 en casa del ED Poio Pescamar FSF.

El Universidad de Alicante FSF ocupa actualmente la cuarta posición de la general con 44 puntos, tras sumar 14 victorias, 2 empates y 6 derrotas en los 22 partidos que lleva disputados hasta el momento. El equipo alicantino está en plena lucha por mantener su puesto entre los cuatro primeros, que le otorgan el privilegio de jugar la Copa de España. El Universidad de Alicante FSF es uno de los equipos que menos goles han encajado en la categoría, con tan sólo 42 goles en contra y a su favor ha anotado ya un total de 70 goles. El conjunto alicantino se encuentra en un buen momento, donde en las últimas seis jornadas tan solo cedió una derrota contra el segundo clasificado, el Cidade das Burgas FSF.

El Viaxes Amarelle FSF vio como el pasado fin de semana su margen de puntos con el descenso se redujo a 4 puntos sobre los puestos de descenso, es por ello que las escuadra herculina necesita empezar a puntuar ya en este último tramo de competición para afrontar con garantías el mantener la categoría en Primera División una temporada más.

Universidad de Alicante FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal  de la Universidad de Alicante (San Vicente del Raspeig)
Sábado 28 de Marzo de 2015 a las 18:30 horas

EL VIAXES AMARELLE FSF B VISITA AL LÍDER DE LA COMPETICIÓN, ED POIO PESCAMAR FSF

El Viaxes Amarelle FSF B después de hacer un buen partido el pasado fin de semana contra el segundo clasificado, el Olivo FSF, ahora les toca enfrentarse contra el primer clasificado e intentarán volver a puntuar. Las jugadoras de David Sánchez buscarán los puntos, este fin de semana como visitantes, ante el ED Poio Pescamar FSF en un partido que comenzará a las 12:30 horas  del domingo 29 de marzo de 2015 en el Municipal de Poio (San Xoan de Poio).

El ED Poio Pescamar FSF ocupa actualmente el liderato en la general con 51 puntos, tras haber sumado 17 victorias y 2 derrotas en los 19 partidos que llevan disputados hasta la fecha. El joven conjunto de Poio, está realizando una gran campaña y en toda la temporada tan solo ha cedido dos derrotas, aunque también recalcar que ambas fueron como locales, y actualmente ocupa la primera posición con un margen de 5 puntos sobre el segundo clasificado, el Olivo FSF, y con un partido menos que este último. El conjunto podiense es el equipo más anotador de la competición con 94 goles a favor y también el que menos encaja con tan solo 32 goles en contra.

El filial dirigido por David Sánchez buscará este fin hacer un buen partido y dar la guerra al actual líder de la competición, al igual que hicieron la semana pasada con el segundo clasificado.

ED Poio Pescamar FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Pabellón Municipal de Poio (San Xoan de Poio)
Domingo 29 de Marzo de 2015 a las 12:30 horas

EL EQUIPO CADETE INTENTARÁ MANTENERSE EN LA CABEZA DE LA TABLA OTRA SEMANA

El equipo cadete dirigido por Manuel del Castillo sigue una semana más en la cabeza de la tabla, y mantiene una renta de 3 puntos y un partido menos que el segundo clasificado y de seis puntos y dos partidos menos que el tercero, y ahora este próximo domingo 29 de marzo de 2015 a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) intentarán sumar, para no perder su condición de líder, contra el Troula Betanzos FSF.

El Troula Betanzos FSF ocupa actualmente la décima posición en la general tras conseguir 4 victorias, 2 empates y 13 derrotas en los 19 partidos que han disputado hasta la fecha. El conjunto betanceiro es el que más goles encaja en la categoría con 75 tantos en contra y a favor suma ya un total de 38 goles. En las últimas jornadas el conjunto de Betanzos ha conseguido sorprender al Cafetería Meca FSF imponiéndose por un 3-4 como visitante, y como local el pasado fin de semana ha empatado, 1-1, contra el Grupo Work FSF.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo intentará hacer un buen papel y traerse los tres puntos, ante un rival en el que en la primera vuelta se impuso por un cómodo marcador de 0-10, aunque las visitantes han mejorado en esta segunda vuelta y cada vez lo hacen mejor.

Viaxes Amarelle FSF “C” – Troula Betanzos FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Domingo 29 de Marzo de 2015 a las 12:00 horas

EL EQUIPO INFANTIL REGRESA A LA COMPETICIÓN VISITANDO AL LÍDER INVICTO

El equipo infantil dirigido por Carmela vuelve a la competición después de un mes de su último partido oficial contra el Cidade de Orense FSF, y lo hará este próximo domingo 29 de marzo de 2015 a partir de las 11:00 horas en el Pabellón Municipal de Poio (San Xoan de Poio) contra un líder invicto hasta la fecha en la categoría, el ED Poio Pescamar FSF.

El ED Poio Pescamar FSF ocupa actualmente la primera posición en la general tras conseguir 10 victorias en los 10 partidos que han disputado hasta la fecha. Es el equipo más anotador de la competición con 76 goles a favor y el que menos encaja, pues en toda la temporada solo ha encajado 7 goles. El conjunto podiense en caso de una victoria o empate cantaría ya el título de liga a falta de que dispute todavía 3 partidos más.

El equipo dirigido por Carmela intentará hacer un buen partido ante un rival incómodo y con mucho potencial goleador y a la vez intentará postergar el alirón de liga del conjunto local, a la vez que las herculinas intentarán puntuar para asegurarse la segunda posición en la general.

ED Poio Pescamar FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Poio (San Xoan de Poio)
Domingo 29 de Marzo de 2015 a las 11:00 horas

Este fin de semana mucho fútbol sala femenino con partidos interesantes y contra rivales complicados, donde las escuadras herculinas tendrán que desplegar todas sus armas en sus respectivos pabellones para conseguir puntuar!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad