Mala Suerte y falta de definición condenan al Viaxes Amarelle FSF en un buen partido ante el Universidad de Alicante FSF (4-1)

28 marzo 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF sigue una jornada más sin poder puntuar como visitante, este fin de semana tenía un complicado encuentro contra el Universidad de Alicante FSF, y cayó en casa de su rival por un marcador en contra de 4-1, donde la mala suerte al encajar dos goles en propia puerta y la falta de definición condenaron a las herculinas.

La primera mitad empezó con un Viaxes Amarelle FSF volcado en la presión del equipo rival y generando ocasiones para ponerse por delante, pero sin fortuna de cara a gol. La igualdad estaba patente en la pista y los goles no llegarían hasta a falta de cuatro minutos cuando Paola aprovechaba un despiste defensivo de las herculinas para subir al marcador el 1-0, pero apenas unos segundos más tarde Lidia Mesías conseguía igualar la contienda con un disparo de10 metros ajustado al palo. El equipo de José Carlos Martín, Chipi, estaba haciendo un buen partido, pero a falta de 30 segundos para el descanso un tiro cruzado de Andrea tocaba en el área pequeña en Yaiza y subía el 2-1 para las universitarias, resultado con el que se iría al descanso.

En la reanudación, las herculinas mantuvieron una presión alta, pero se volvieron a encontrar con otra jugada de mala suerte, en una jugada de córner de las alicantinas llegaba un disparo de Paola y tocaba en Espi para que en propia puerta, subiese el 3-1 para el Universidad de Alicante FSF a los dos minutos de juego. El partido no estaba en el mejor momento de las herculinas y en el minuto 24 Paola aprovechaba para en un disparo exterior anotase el 4-1. A pesar de la diferencia en el marcador, las herculinas siguieron luchando por recortar distancias, pero con poca fortuna de cara a gol. El marcador no se movió a pesar de la intensidad en el juego de las herculinas para buscar el gol y las alicantinas se quedaron con los tres puntos al imponerse por un 4-1.

En conclusión,buen partido de las herculinas ante un rival que está en puestos de Copa, como el Universidad de Alicante FSF, y donde la mala suerte y la falta de definición de cara a gol no pudieron dar un resultado satisfactorio para las herculinas.

FICHA DEL PARTIDO

UNIVERSIDAD DE ALICANTE FSF 4 – 1 VIAXES AMARELLE FSF

Universidad de Alicante FSF: Jennifer, Paola, Amelia, Andrea, Sara Navalón (cinco inicial), Lara Terres, Txitxo, Mónica Castillo, Rocío, Chicage, Gema.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Dolo, Lago, Lidia Mesías, Espi (cinco inicial), Cris, Patri, Noe, Yaiza.

Goles: 1-0 Paola (min. 16); 1-1 Lidia Mesías (min. 16); 2-1 Yaiza propia puerta (min. 19); 3-1 Espi propia puerta (min. 21); 4-1 Mónica Castillo (min. 24).

Árbitros: Alán Fernández Fuster y David Pascual López del Colegio de Árbitros de Comunidad Valenciana. Mesa: Silvia Mayor Perez del Colegio de Árbitros de Comunidad Valenciana.

Tarjetas: Andrea del Universidad de Alicante FSF (Tarjeta Amarilla). Dolo del Viaxes Amarelle (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª jornada de la liga de Primera División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el sábado 28 de Marzo de 2015 en el Pabellón Municipal de la Universidad de Alicante (San Vicente del Raspeig) entre el Universidad de Alicante FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Tras este nuevo varapalo, toca volver a trabajar durante las dos próximas semanas para afrontar un partido vital en la lucha por evitar el descenso, contra el último clasificado, el Tecuni Bilbo FSF. El horario y la fecha del partido todavía están por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad