El primer equipo viaja a Soto del Real y el filial debuta en casa contra uno de los favoritos de provincial

26 octubre 2012 Viaxes Amarelle FSF
La Primera División Nacional llega a la séptima jornada de competición y el conjunto herculino que todavía no ha sido capaz de puntuar visitará este próximo sábado a partir de las 18 horas al VP Soto del Real en el Municipal de Soto del Real (Madrid). Mientras el filial por su parte debutará en la liga provincial femenina en el Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña) recibiendo al visita del Manureva Talleres Mundo a partir de las 18:30 horas.

A pesar de todavía no haber puntuado el primer equipo del Viaxes Amarelle, que dirige José Carlos Martín Chipi, cada semana nota mejores sensaciones de juego y el entrenamiento semanal va dando fruto de sus mejoras. Es por ello que este fin de semana aunque saben que va a ser complicado las jugadoras gallegas partirán con muchas ganas e ilusión, después del trabajo realizado durante el fin de semana para intentar puntuar ante el Soto del Real este próximo sábado 27 de octubre a partir de las 18:00 horas en el Municipal de Soto del Real (Madrid).

Las jugadoras herculinas son fuertes y trabajan duro y continúan con gran unión dentro de la plantilla y cuerpo técnico para afrontar este difícil reto en la élite del fútbol sala femenino. El equipo sabía de lo difícil del calendario con el que tocaba empezar y que era muy complicado conseguir puntuar, pero el equipo no se amilano ante ningún rival y planto cara a todos ellos y sin esperarlos, sino que busco disputarles el balón y hacerles daño. Aunque el gol no quiso llegar todo lo que llegaban las ocasiones, el trabajo realizado servirá cada semana que pase para competir a un mejor ritmo e ir buscando los primeros puntos en las próximas semanas.

El VP Soto del Real es un conjunto con mucha historia dentro del fútbol sala femenino y con un largo historial en la élite del fútbol sala femenino. El conjunto madrileño en los últimos años estuvo por la zona media-baja de la tabla, pero siempre se salva con solvencia del descenso. En este inicio de temporada ha disputado cinco encuentros, donde ha conseguido seis puntos tras dos victorias y tres derrotas. Sus victorias fueron ante buenos equipos como el Ponte Ourense al que le remonto de un 0-2 a un 4-2 y este pasado fin de semana se impuso ante el Rioja Diamante por un 3-1. El cuadro madrileño a buen seguro que partirá a robar los tres puntos y repetir una nueva victoria en casa, pues los dos partidos que ganaron lo hicieron como locales.

El Viaxes Amarelle FSF irá a este partido con once jugadoras, debido a la baja de Rosado que sigue en tratamiento preventivo por una sobrecarga en el cuádriceps y en la portería quedará fuera Anabel, que junto con María Gómez y Cruz son los otros descartes para este partido que tendrán la opción de jugar el primer partido de liga con el filial.

VP Soto del Real – Viaxes Amarelle FSF
Polideportivo Municipal de Soto del Real (Soto del Real – Madrid)
Sábado 27 de octubre de 2012 a las 18:00 horas

Y por fin el filial también hará su debut oficial en la liga provincial femenina este sábado 27 de octubre y lo hará como local recibiendo a uno de los favoritos. Esta temporada el filial es un equipo muy joven con jugadoras cadetes e infantiles en su mayoría y estará bajo las órdenes de Suso Carreira. El primer rival será uno de los complicados, pues recibe al Manureva Talleres Mundo, uno de los conjuntos con mejor plantilla de la categoría.

El Manureva Talleres Mundo es uno de los equipos con mejor plantilla de la categoría y mantiene gran parte de la temporada pasada que ya había conseguido un tercer puesto en la clasificación siendo el equipo más anotador y el que menos goles encajaba en la categoría y en el primer partido de esta nueva campaña que disputo el pasado fin de semana el conjunto de Arteixo se impuso por un 3-1 sobre el Esteirana FSF.

El Viaxes Amarelle B FSF para esta nueva temporada es un equipo muy joven y que está en la categoría dispuesto a aprender aunque en este primer partido de liga podrá contar con la ayuda de las jugadoras que la pasada temporada han jugado en el filial y son las más jóvenes de la primera plantilla que cuando no compitan con el primer equipo podrán ayudar al filial y no perder el ritmo de competición como son María Gómez y Cruz, además de en la portería Anabel. Pero el grueso de la plantilla estará formado por jugadoras cadetes y varias infantiles de las cuales el entrenador del filial decidirá cada semana si suben una o dos, que sería lo máximo que pueden subir de esa edad a esta categoría.

Viaxes Amarelle B FSF – Manureva Talleres Mundo
Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)
Sábado 27 de octubre de 2012 a las 18:30 horas

El Viaxes Amarelle empieza a competir ya semana a semana con dos conjuntos. El primer equipo y filial ya están en competición tras la entrada en liga esta semana del filial en la liga provincial femenina. Aspiraciones para ambos equipos de luchar y esforzarse por conseguir la mejor clasificación posible, debido a la juventud de sus jugadoras y poca experiencia en sus respectivas categorías, pero lo que no harán será decaer en ánimo y no le pondrán las cosas fáciles a ninguno de sus rivales semana a semana. Mucha ilusión, trabajo y esfuerzo para dar un paso más hacia delante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad