8 febrero 2014 Viaxes Amarelle FSF

Viaxes Amarelle FSF: Leti; Dolo, Musta, Sheila y María (cinco inicial). También jugaron,  Cruz, Lago y Monchi.

Roldán: Sonia; Cristina, Miriam, Maite y Juani (cinco inicial). También jugaron, Marta Pelegrín, Claudia, Cente, Marta Peñalver, Inma Sojo y Alba.

Goles: 0-1, min. 1 Cristina; 0-2, min. 23 Maite; 0-3, min. 24 Marta Peñalver; 0-4, min. 40 Cristina

Árbitros: Roberto Amor y Rubén Pena (Colegio Gallego)

Tarjetas: Amarilla a Sonia del Roldán FSF

Pabellón Municipal Sagrada Familia. Unos 100 espectadores. 

El Roldán consiguió una victoria importante para no perder la estela de los equipos de cabeza ante un Viaxes Amarelle que se encontraba con numerosas bajas importantes. 

El equipo visitante se adelantó muy pronto por mediación de Cristina en el primer minuto. Las herculinas intentaban controlar el partido pero la fuerte presión a que eran sometidas por el Roldán no le dejaba muchas opciones a las jugadoras de Chipi. El primer tiempo pudo aguantar está presión y a la contra las de Amarelle tuvieron alguna ocasión de igualar el marcador.

En la segunda parte el Roldán tuvo muy buen inicio y en el min 23.  Maite y min. 24 Marta en jugadas al segundo palo lograron poner un 0-3. A partir de aquí las chicas de Chipi decidieron salir en juego de cinco acción en la que se sintieron más cómodas las jugadoras del Roldán. Ya en el último minuto con el gol de Cristina el equipo visitante sentencio el encuentro con el resultado de 0-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad