El Viaxes Amarelle actuará este fin de semana como visitante ante rivales complicados, tanto primer equipo como filial

16 noviembre 2012 Viaxes Amarelle FSF
La Primera División llega a la décima jornada de liga donde el Viaxes Amarelle de Chipi visitará la complicada cancha del Universidad de Alicante este sábado 17 de noviembre a partir de las 19 horas. Por su parte el filial de Suso Carreira visitará la pista de uno de los favoritos a hacerse con la liga esta temporada, el 5 Coruña FS, el partido tendrá lugar en el Municipal del Barrio de las Flores a partir de las 18:45 horas. Y el sábado a las 16 horas en el Municipal de Cambre debutará el equipo alevín contra el APA Mencer.

Faltan dos jornadas antes del parón por el Mundial de Fútbol Sala Femenino y el Viaxes Amarelle de Chipi tendrá unos enfrentamientos contra rivales muy complicados, Universidad de Alicante y Valladolid FS. El filial por su parte este fin de semana tendrá enfrente a un equipo invicto en la liga provincial, el 5 Coruña FS. Y para este fin de semana el equipo alevín comenzará la competición ante el APA Mencer.

Después de haber disputado dos jornadas consecutivas como locales donde el equipo herculino ha cosechado su primera victoria de la temporada, vuelve a tocar desplazarse y este fin de semana el equipo que dirige José Carlos Martin se irá hasta Alicante para enfrentarse con un complicado rival.

El Universidad de Alicante afronta esta su segunda temporada en la élite del fútbol sala femenino, pero la temporada pasada el conjunto alicantino ya obtuvo una meritoria plaza y se quedo a las puertas de disputar la Copa de España. Para esta temporada el conjunto se ha reforzado todavía más y no debería de tener mayores problemas para obtener un puesto en la parte alta de la tabla. Actualmente es séptimo en la general con 11 puntos tras haber obtenido tres victorias, 2 empates y tres derrotas.

El Viaxes Amarelle FSF tiene una jornada complicada ante un rival confeccionado para luchar por los puestos altos de la clasificación. Chipi deberá afrontar la jornada con la baja de Lago por lesión en la jornada de entrenamiento del jueves. A pesar de esta importante baja para el cuadro herculino, las gallegas sudarán la camiseta sobre la pista para intentar obtener el máximo de puntos posibles ante un duro rival y que suele llenar la grada de afición.

Universidad de Alicante – Viaxes Amarelle FSF
Polideportivo de la Universidad de Alicante (Alicante)
Sábado 17 de noviembre de 2012 a las 19:00 horas

El filial tendrá que afrontar al igual que el primer equipo una jornada muy complicada, ante uno de los favoritos en esta temporada por hacerse con el título de liga y que de momento solo conoce la victoria. El rival en cuestión será el 5 Coruña FS y el partido tendrá lugar en el Municipal del Barrio de las Flores a partir de las 18:45 horas.

El 5 Coruña FS es un equipo de reciente creación, pero formado por jugadoras con gran experiencia en el fútbol sala y con gran calidad en sus piernas y eso lo demuestran sus números hasta la fecha que las han puesto lideres en solitario tras contar sus cuatro enfrentamientos por victorias con una gran renta goleadora que hace que lleven 24 goles a favor y sean el equipo que menos tantos encaja con sólo 3 en contra.

El Viaxes Amarelle B FSF tendrá una complicada labor con el equipo joven que tiene, pero a buen seguro que pondrán en complicaciones a su rival y lucharán por conseguir sacar algún punto a un rival que todavía no ha cedido ninguno.

5 Coruña FS – Viaxes Amarelle B FSF
5 Coruña FS – Viaxes Amarelle B FSF
Sábado 17 de noviembre de 2012 a las 18:45 horas

Y este fin de semana el conjunto alevín femenino comenzará su competición en la liga de Cambre. El primer enfrentamiento lo disputará este próximo sábado 17 de noviembre a partir de las 16 horas en el Municipal de Cambre ante el APA Mencer.

Viaxes Amarelle Alevín FSF – APA Mencer
Polideportivo Municipal de Cambre (Cambre A Coruña)
Sábado 17 de noviembre de 2012 a las 16:00 horas

El Viaxes Amarelle tendrá una nueva jornada de fútbol sala femenino donde desde las más pequeñas hasta las más mayores tendrán sus minutos sobre la cancha. Las más pequeñas con los nervios del inicio de la competición y el primer equipo y filial con la firme intención de luchar sobre la pista para conseguir los puntos ante rivales de entidad. Toca disfrutar del fútbol sala femenino!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad