El Viaxes Amarelle aprovecha la jornada de descanso para competir la Copa Xunta con el Valdetires Ferrol

20 septiembre 2012 Viaxes Amarelle FSF
Debut la pasada semana en primera con un mal resultado, pero el equipo reacciono con más trabajo y esta semana completará los cinco días de la semana con cinco sesiones de entrenamiento y el sábado no descansará y jugará el partido perteneciente a la Copa Xunta contra el Valdetires Ferrol en el Municipal de Novo Mesoiro a partir de las 18 horas del sábado 22 de septiembre.

Segunda jornada de liga, pero con motivo de la retirada del Cajasur Córdoba después de que el calendario ya estuviese hecho, el Viaxes Amarelle no tenía rival para esta jornada. A sabiendas de esto el conjunto ya había programado el partido de Copa Xunta contra el Valdetires Ferrol para este sábado y así no perder el ritmo de competición que empezó el pasado fin de semana en Madrid.

El cuadro herculino tras su amargo debut en la temporada 2012-13 con la derrota en la cancha del vigente campeón, el Futsi Atlético Féminas, no se paró y lo primero que se decidió al terminar el encuentro es que esta semana había que trabajar un punto más y llegar a las cinco sesiones que cumplirán este viernes y posterior competición el sábado contra el Valdetires Ferrol en el Municipal de Novo Mesoiro.

El Valdetires Ferrol está en plena preparación de la competición de 2ª División Nacional Grupo I que comenzará el primer fin de semana de octubre. El conjunto departamental es una de las bestias negras del Viaxes Amarelle, pues en los últimos tres años de los seis enfrentamientos que dirimieron, el conjunto de Ferrolterra se llevo cuatro victorias, por un empate y una victoria del Viaxes Amarelle. El Valdetires Ferrol cuenta además para esta nueva temporada con Mari Carmen Carro como entrenador, la entrenadora del filial del Viaxes Amarelle B la pasada campaña en la liga provincial. Los números quedan en números y la diferencia de categorías desaparecerá en la pista en un derbi que este año solo podremos vivir este sábado en la ciudad herculina.

El cuadro herculino tomará contacto como local y aunque sea en partido de Copa Xunta, lo hará contra un gran rival que esta temporada estará luchando por conseguir el título de liga en la 2ª División junto con el Guarnizo, Ordizia y Tecuni Bilbo. El cuadro que dirige Chipi se encuentra con las 14 jugadoras que conforman la primera plantilla disponibles para este partido y mañana después del último entrenamiento de la semana dará a conocer la convocatoria final para el partido del sábado en Novo Mesoiro, pero a buen seguro que todas darán el máximo sobre la pista para conseguir una victoria que las arme de confianza para afrontar posteriormente la tercera jornada de competición contra un rival de entidad en la primera que tendrán que visitar la siguiente semana en Pamplona, el CD Orvina.

Viaxes Amarelle FSF – Valdetires Ferrol FSF
Pabellón Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)
Sábado 22 de septiembre de 2012 a las 18:00 horas

Mucho esfuerzo, mucho trabajo y mucha ilusión así es como definimos esta semana del Viaxes Amarelle entrenando día a día para ir mejorando y cogiendo la forma para empezar a sumar puntos en la élite e ir avanzando hacia la permanencia. Antes de retomar la competición, el conjunto herculino vivirá un apasionante derbi contra el Valdetires Ferrol este sábado 22 de septiembre de 2012 a partir de las 18 horas en el Municipal de Novo Mesoiro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad