El Viaxes Amarelle apurará sus opciones ante un FSF Rioja que lucha por alcanzar los puestos de Copa de España

16 abril 2015 Viaxes Amarelle FSF

El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF de Primera División, tras el varapalo de perder el fin de semana pasado contra el Tecuni Bilbo FSF, buscará este próximo sábado 18 de abril de 2015 en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), a partir de las 18:00 horas, los tres puntos en juego contra el FSF Rioja. Justo antes, en la misma instalación, desde las 16:00 horas, el equipo infantil de liga gallega disputará el encuentro aplazado de la 13ª jornada contra el campeón de liga, el ED Poio Pescamar FSF. Por su parte, el equipo cadete de liga provincial recibirá este próximo sábado 18 de abril de 2015 al Grupo Work FSF a las 20:00 horas en el Municipal del Ventorrillo (A Coruña). El filial de liga gallega tendrá jornada de descanso en la competición.

El FSF Rioja ocupa actualmente la sexta posición de la general con 43 puntos, tras sumar 13 victorias, 4 empates y 7 derrotas en los 24 partidos que lleva disputados hasta el momento. El equipo riojano está actualmente luchando por llegar a los puestos que le concedan entrar en copa, está a 7 puntos de ello, y será por ello por lo que no querrá fallar. Lleva 68 goles a favor y ha encajado en toda la temporada 56 goles. En toda la segunda vuelta tan solo ha cedido dos derrotas contra el Burela Pescados Rubén FSF y el Cidade das Burgas, destacando que ha sido el único equipo que ha sido capaz de derrotar al líder, el Futsi Atlético Féminas. Por todos estos datos no se prevé ni mucho menos un rival fácil.

El Viaxes Amarelle FSF ha visto recortada su distancia por sus perseguidores y actualmente aunque está salvado, su renta solo es de 3 puntos sobre el Ordizia KE, es por ello que las jugadoras que dirige José Carlos Martín, Chipi, intentarán puntuar para abrir distancia con sus perseguidores y recuperar sensaciones sobre la pista.

Viaxes Amarelle FSF – FSF Rioja
Pabellón Municipal  de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 18 de Abril de 2015 a las 18:00 horas

EL VIAXES AMARELLE FSF C RECIBE AL GRUPO WORK FSF COMO LÍDER DE LA COMPETICIÓN

El Viaxes Amarelle FSF C con un margen de 8 puntos sobre el segundo clasificado y con una racha de 15 victorias consecutivas, intentará ponerse un paso más cerca del título de liga provincial en su duelo contra un rival complicado, como lo es el Grupo Work FSF. El encuentro tendrá lugar el sábado 18 de abril de 2015 a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal del Ventorrillo (A Coruña).

El Grupo Work FSF ocupa actualmente la cuarta posición en la general con 37 puntos, tras haber sumado 12 victorias, 1 empate y 6 derrotas en los 19 partidos que llevan disputados hasta la fecha. El conjunto herculino es el segundo equipo de la categoría que menos goles encaja, con tan solo 25 goles en contra y a su favor suma un total de 49 goles. En toda la segunda vuelta tan solo han encajado 3 goles y cuentan todos sus partidos por victorias, a excepción de la derrota con el Cafetería Meca FSF y el empate con el Troula FSF, por lo que no pondrán las cosas fáciles a las de Manuel del Castillo.

El equipo cadete dirigido por Manuel del Castillo buscará este sábado una nueva victoria que le pondría el título de liga a jugarse en el partido que tendrían que disputar el fin de semana siguiente, contra el Concello de Ponteceso FSF (actualmente segundo clasificado).

Viaxes Amarelle FSF C – Grupo Work FSF
Pabellón Municipal del Ventorrillo (A Coruña)
Sábado 18 de Abril de 2015 a las 20:00 horas

EL VIAXES AMARELLE FSF INFANTIL RECIBE AL LÍDER DE LA LIGA GALLEGA INFANTIL

El Viaxes Amarelle FSF infantil dirigido por Carmela buscará la revancha contra el vigente campeón de la competición de liga gallega infantil femenina, ED Poio Pescamar FSF. El encuentro tendrá lugar el sábado 18 de abril de 2015 a partir de las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El ED Poio Pescamar FSF ocupa actualmente la primera posición en la general con 33 puntos, tras haber sumado 11 victorias en los 11 partidos que llevan disputados hasta la fecha. El conjunto podiense consiguió de esta manera hacerse ya con el título de liga a falta de jugarse tres jornadas. Es el conjunto más anotador de la categoría con 77 goles a favor y el que menos encaja con tan solo 7 goles en contra.

El equipo infantil dirigido por Carmela le plantó cara en el anterior partido al conjunto podiense, donde por la renta mínima de 1-0 consiguieron los tres puntos que le dieron el liderato, y es por ello que ahora como locales y donde las herculinas deberán defender su segunda posición en la general tendrán que pelear sobre la cancha para conseguir puntuar.

Viaxes Amarelle FSF – ED Poio Pescamar FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 18 de Abril de 2015 a las 16:00 horas

Un fin de semana donde podrás disfrutar de fútbol sala femenino en la ciudad. En la tarde del sábado los pabellones herculinos te esperan para ver fútbol sala femenino!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad