El Viaxes Amarelle debuta como local en la Primera División Nacional ante el Gironella con entrada gratuita

5 octubre 2012 Viaxes Amarelle FSF
El club herculino comienza su andadura como local en la Primera División Nacional del fútbol sala femenino, y lo hará ni más ni menos contra el FS Gironella, conjunto catalán que la pasada campaña quedó entre los cuatro primeros clasificados y en este comienzo ya suma 6 puntos tras vencer a Ponte Ourense y Soto del Real y perder contra el Burela FSF. El primer partido tendrá entrada gratuita y comenzará a las 16:30 horas en el Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña).

El equipo que dirige José Carlos Martín, Chipi, jugará su primer partido oficial como local en esta temporada 2012-2013. Después de caer derrotado en sus dos primeras visitas fuera ante dos grandes rivales, Futsi y Lacturale Orvina, ahora toca recibir al FS Gironella, otro de los equipos fuertes de la competición y donde habrá que sudar la camiseta para poder ir mejorando en este inicio de campaña.

El conjunto herculino a pesar de haber encajado unos severos correctivos con un marcador muy en contra, las jugadoras no han bajado la cabeza y siguen luchando semana a semana, entrenamiento a entrenamiento por ir mejorando poco a poco para poder acercarse a ir sumando puntos para luchar por esa permanencia en la élite del fútbol sala femenino.

El FS Gironella es un conjunto fuerte y que la pasada campaña entro en Copa por méritos propios y el simple hecho de que dos de sus jugadoras hayan sido convocadas con la selección en esta última convocatoria. Se resiente de dos bajas importantes para estos primeros partidos que afronta con una plantilla corta, tras las bajas de Anna Bosch y Eulália Bertran. A pesar de ello el conjunto catalán fue quién de imponerse al Ponte Ourense por un 3-1 y al Soto del Real por un 3-2. Cayó como visitante ante el Burela FSF por un 4-0 en la segunda jornada de liga. El conjunto catalán a buen seguro que a pesar de las bajas se desplazará a la ciudad herculina buscando puntuar, y las locales lo intentarán evitar.

El Viaxes Amarelle FSF para este partido tiene disponible para este partido a todas sus jugadoras, las 14 que conforman la primera plantilla, y el técnico herculino deberá decidir en el último entrenamiento de este viernes que dos jugadoras no entrarán en la convocatoria del partido que han de disputar mañana como locales en el Municipal de Novo Mesoiro.

Viaxes Amarelle FSF – FS Gironella
Polideportivo Municipal de Novo Mesoiro (A Coruña)
Sábado 06 de octubre de 2012 a las 16:30 horas

Primer partido para disfrutar de la élite del fútbol sala femenino en Coruña después de más de doce años, cuando descendiera el Sal Lence Coruña FS. La vuelta con un equipo muy joven, ilusionado y formado en la cantera del propio club que tras años de lucha ha conseguido llegar a la élite del fútbol sala femenino. Debutar como locales en la Primera División, en lo más alto. Y como es algo nuevo, el club dejará este primer partido como locales con entrada gratuita para todo aquel que quiera asistir al partido, también informar que para los siguientes partidos que se jueguen como local el club cobrará una entrada de 3 €, o si no también tendrían la opción de hacerse socio del club por tan solo 20 € al año y entrar de forma gratuita a todos los encuentros como local de las herculinas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad