22 marzo 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, intentará recuperar las buenas sensaciones, y poder sorprender a un rival de la zona alta, y salir de los puestos de descenso, en el que será el último derbi gallego de las herculinas en la competición regular esta temporada. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la vigésimo segunda jornada de liga este sábado 23 de marzo de 2019 a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense) visitando al Ourense Envialia FSF.

El Ourense Envialia FSF ocupa actualmente la sexta posición de la general con 39 puntos, cosechados tras once victorias, seis empates y cuatro derrotas en los 21 partidos disputados hasta la fecha. Suma 46 goles a favor y ha encajado un total de 34 tantos en contra. Los 46 goles a favor le hacen el quinto equipo menos anotador de la competición; y los 34 goles en contra le hacen el tercer equipo que menos goles encaja en la competición. El conjunto orensano acumula actualmente cuatro jornadas consecutivas sin ceder una derrota, y fue uno de los equipos más regular de la primera vuelta, donde solo cedió dos derrotas.

El Viaxes Amarelle FSF tratará de recuperar sensaciones después de dos jornadas donde las herculinas parece que perdieron su esencia; aunque fue contra rivales muy fuertes de la competición, las sensaciones se han diluido; y esperan que este próximo duelo, donde se medirán en un particular derbi gallego, puedan recuperar las buenas sensaciones e intentar sorprender a un rival de la zona alta, para que las herculinas puedan puntuar e intentar salir de la zona de descenso en la que terminaron la pasada jornada, después del empate del Guadalcacín FSF.

Ourense Envialia FSF – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 23 de marzo de 2019 a las 16:30 horas
Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad