21 septiembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF de Jorge Basanta disputará el último test de pretemporada, para ya el próximo fin de semana dar el pistoletazo de salida a la competición en la Primera División Nacional de Fútbol Sala Femenino. Para este sábado 22 de septiembre de 2018 el equipo herculino recibe en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) para medirse desde las 18:00 horas contra el Ourense Envialia FSF.

El Ourense Envialia FSF encara en esta nueva campaña su duodécima temporada consecutiva en la Primera División Nacional de Fútbol Sala Femenino; y lo hace como uno de los equipos fuertes de la competición y que en su trayectoria destacan un título de Liga, 2 Copas de España y una Supercopa de España, además de varios títulos de Copa Xunta de Galicia. Es de los fijos en la zona noble de la tabla año tras año; y en esta nueva temporada vuelven a aspirar a luchar por todo.

Por su parte, el cuadro dirigido por Jorge Basanta tras un trabajo duro semana tras semana, ve como el inicio de la temporada oficial llega y cada vez está más cerca. En la pretemporada ha luchado contra equipos y ha obtenido resultados diversos; pero entre ellos destacan las tablas obtenidas en el partido que le enfrentó contra el Ourense Envialia FSF en el Torneo organizado por el Comarcal A Fervenza, donde ambos equipos disputaron la final en Narón.

Viaxes Amarelle FSF – Ourense Envialia FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 22 de septiembre de 2018 a las 18:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad