El Viaxes Amarelle FSF arriesgo con el juego de cinco y acabo con una goleada en contra ante el Móstoles FSF (6-1)

26 octubre 2014 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF se fue con la firme intención de poder puntuar en su visita a Móstoles y acabo saliendo goleado por un marcador de 6-1 en contra. El conjunto herculino iba perdiendo 3-1 y arriesgo con el juego de cinco, que le acabo costando una goleada en contra por un marcador de 6-1 a favor del Móstoles FSF.

La primera mitad saltaron los equipos a la cancha con mucho respeto y sin sumar muchas ocasiones de peligro, pero a los siete minutos de juego un balón interior deja sola a Inma delante de la portera herculina para poner el 1-0. El partido continúo su devenir por la pista, sin que diesen llegadas las ocasiones para los equipos, y a falta de menos de un minuto para el descanso Didi en un balón dividido llegaba a anotar el 2-0 para las locales. Con esta ventaja local, el partido se iría al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF conseguía recortar distancias tras una falta de la portera local que en primera instancia rechazaba el disparo, pero en el rechace Noe no perdonaba y ponía el 2-1 en el marcador. El conjunto dirigido por Chipi empezó a arriesgar un poquito más en ataque, buscando la igualada, pero el ansiado gol no daba llegado. Y a falta de nueve minutos, un disparo de Arabel tocaba en Dolo y el balón era desviado a la portería defendida por Eva ampliando así la distancia para las locales por un marcador de 3-1. A falta de cinco minutos, el Viaxes Amarelle empezó a apostar por el juego de 5, pero las cosas no salieron ni mucho menos como se esperaba, y sería el Móstoles quién a través de Didi primero y luego de Inma conseguirían poner el 5-1 en el marcador. Con el partido prácticamente acabado una falta de las herculinas, cuando quedaban 18 segundos, dejó un doble penalti para las locales, donde Patri Chamorro no perdono y puso el definitivo 6-1 en el luminoso.

En conclusión,dura derrota en tierras mostoleñas del conjunto herculino, al que el juego de cinco no le dio resultado y lo acabo pagando muy caro con una goleada en contra.

FICHA DEL PARTIDO

MOSTOLES FSF 6 – 1 VIAXES AMARELLE FSF

Móstoles FSF: Ana Etayo, Patri Chamorro, Didi, Arabel, Inma  (cinco inicial), Cris, María Otero, Rocío, Trufa, Marlasca.

Viaxes Amarelle FSF: Eva, Cris, Lidia Mesías, Patri, Tati (cinco inicial), Dolo, Espi, Yaiza, Noe, Laura Tesouro.

Goles: 1-0 Inma (min. 7); 2-0 Didi (min. 20); 2-1 Noe (min. 21); 3-1 Dolo propia puerta (min. 31); 4-1 Didi (min. 38); 5-1 Inma (min. 40); 6-1 Patri Chamorro (min. 40).

Árbitros: Diego San Juan de Eusebio y Javier Sánchez Herrero del Colegio de Árbitros de Madrid. Mesa: Vanessa Rodriguez Jiménez del Colegio de Árbitros de Madrid.

Tarjetas: Lidia, Yaiza, Noe del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). María Otero del Móstoles FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada de la liga de Primera División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el domingo 26 de Octubre de 2014 en el Pabellón Municipal de Villafontana (Madrid) entre el Móstoles FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana recibir la visita del Universidad de Alicante, el próximo sábado 1 de noviembre de 2014 a las 18 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), en la que será la 8ª jornada de la competición de Primera División Nacional de Fútbol Sala Femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad