El Viaxes Amarelle FSF buscará, como sea, los tres puntos para dejar de ser el colista en su enfrentamiento contra el Tecuni Bilbo FSF

6 noviembre 2014 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF te propone una divertida tarde de fútbol sala en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia para este próximo sábado de 8 de noviembre. A partir de las 16 horas empiezan los partidos para primer equipo, filial y cadete. Inaugurará la pista el equipo cadete, compitiendo en la liga provincial femenina contra el Cruces FSF a partir de las 16:00 horas. A las 18:00 horas llega el plato fuerte de la tarde, donde el equipo de José Carlos Martín, recibe la visita del Tecuni Bilbo FSF. Y para finalizar a las 20:00 el filial dirigido por David Sánchez empezará la competición de liga gallega recibiendo la visita del CD Portosín.

El Tecuni Bilbo FSF ocupa actualmente la penúltima posición de la general con 4 puntos, tras sumar 4 empates y 4 derrotas en los 8 partidos que lleva disputados hasta el momento. El conjunto bilbaíno tiene a su favor 12 goles en la competición liguera, los mismos que el Viaxes Amarelle FSF, y en contra lleva encajados 23 tantos. Los 4 empates fueron cosechados en los primeros cuatro partidos de liga ante Majadahonda, Poio Pescamar FS, Ordizia KE y Lacturale Orvina, para en los últimos cuatro partidos sumar 4 derrotas ante Atlético Féminas, Burela Pescados Rubén, Cidade das Burgas FSF y el pasado fin de semana ante el Móstoles FSF. Por ello que el conjunto vasco buscará volver a puntuar.

El Viaxes Amarelle FSF ha recibido duros resultados en las últimas semanas contra Móstoles FSF y Universidad de Alicante, por lo que en este momento el conjunto herculino, dirigido por Chipi ha pasado a ocupar la última posición el pasado fin de semana. Es por ello que el conjunto herculino buscará esta semana sumar su segunda victoria de la temporada, para escapar del puesto de colista. Para este encuentro, siguen siendo baja María Gómez y Lucía Lago, que siguen en fase de recuperación de sus lesiones.

Viaxes Amarelle FSF – Tecuni Bilbo FS
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 8 de Noviembre de 2014 a las 18:00 horas

EL FILIAL RECIBE AL COLISTA, EN BUSCA DE LA SEGUNDA VICTORIA DE LA TEMPORADA

El Viaxes Amarelle FSF B buscará este fin de semana conseguir los tres puntos, que le permitan alejarse de la zona baja de la tabla, recibiendo la visita del CD Portosín, que todavía no ha conseguido puntuar en los cuatro encuentros que llevan disputados. El partido se disputará el sábado 8 de noviembre, justo después del partido del primer equipo, a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El CD Portosín, es un equipo nuevo en la categoría, que la pasada campaña quedo en los puestos altos de la clasificación en liga provincial femenina de Coruña, y este año ha salido en la competición autonómica, aunque no ha conseguido puntuar en ninguno de los partidos que lleva disputados hasta la fecha. Sumando 4 derrotas ante CD Estradense, Bembrive FS, Hércules FSF  y Comarcal A Fervenza FSF. El conjunto ocupa la última posición, siendo el equipo menos anotador de la categoría con 7 tantos a su favor, y el que más encaja con 24 goles en contra.

El filial, lleva una temporada con partidos muy igualados, pero donde fallos de concentración en momentos puntuales no permiten mantener resultados favorables, es por ello que para este fin de semana el conjunto herculino intentará buscar su segunda victoria en la campaña para subir algún puesto en la clasificación de liga gallega femenina.

Viaxes Amarelle FSF – CD Portosín
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 8 de Noviembre de 2014 a las 20:00 horas

EL VIAXES AMARELLE C DE LIGA PROVINCIAL RECIBE AL TERCER CLASIFICADO, CRUCES FSF

Justo antes de la duplicidad de enfrentamientos entre Viaxes Amarelle FSF y Tecuni Bilbo FS en Primera División, abrirá la tarde de fútbol sala el equipo de liga provincial femenina dirigido por Manuel del Castillo, y lo hará recibiendo la visita del Cruces FSF a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El Cruces FSF, ocupa actualmente la tercera posición en la general con 3 victorias, 2 empates y tan solo 1 derrota en las seis jornadas que llevan disputados. El Cruces FSF es uno de los equipos que menos goles encaja de la clasificación, con tan solo 9 tantos en contra y suma a su favor un total de 17 goles. Hasta la fecha el único partido que perdió el equipo de Cruces FSF fue contra el líder de la competición, el BeArt 5 Coruña FS.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo, buscará su cuarta victoria de la temporada, después de haber tenido su jornada de descanso el pasado fin de semana y regresa a la competición recibiendo a un rival complicado, que tan solo ha cedido una derrota en la competición.

Viaxes Amarelle FSF – Cruces FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 8 de Noviembre de 2014 a las 16:00 horas

Si tenías ganas de ver fútbol sala, este sábado es tu día. Fútbol sala femenino de todas las categorías y desde primera hora de la tarde hasta última. No os lo podéis perder, os esperamos en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a partir de las 16 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad