El Viaxes Amarelle FSF buscará la revancha contra el Ourense Envialia FSF en el partido de semifinal de Copa Xunta

20 enero 2015 Viaxes Amarelle FSF

Tras el partido de liga este pasado sábado, donde el Ourense Envialia FSF se llevó los tres puntos por la mínima, el Viaxes Amarelle FSF intentará la revancha este miércoles 21 de enero de 2015 a partir de las 21:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) en semifinal de Copa Xunta y conseguir así el conjunto herculino, entrar en la final que le enfrentaría con el Burela Pescados Rubén FSF, que la pasada semana consiguió su pase al imponerse por 3-1 sobre el Cidade das Burgas FSF.

El Ourense Envialia FSF ocupa actualmente la séptima posición de la general con 23 puntos, tras sumar 7 victorias, 2 empates y 5 derrotas en los 14 partidos que lleva disputados hasta el momento en Primera Divisón. El conjunto orensano se clasifico como primero de su grupo para la semfinal de Copa Xunta que se jugará a partido único mañana miércoles.

El Viaxes Amarelle FSF buscará la revancha ante un rival que tiene fresco de hace unos días en competición oficial de liga, y donde las orensanas se llevaron los tres puntos tras remontar la ventaja inicial de las herculinas. El conjunto dirigido por José Carlos Martín, Chipi, intentará no cometer los mismos errores para poder conseguir una victoria y el pase a la final de Copa Xunta, que le enfrentaría con el Burela Pescados Rubén FSF, que se clasificó el pasado miércoles al imponerse por 3-1 al Cidade das Burgas FSF.

Viaxes Amarelle FSF – Ourense Envialia FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Miércoles 21 de Enero de 2015 a las 21:30 horas

El conjunto herculino, se encuentra en un buen momento, con confianza y sabiendo que es posible sorprender a su rival, aunque también será difícil. El rival está fresco, pues todavía se han enfrentado hace unos días, pero un puesto en la final de la Copa Xunta está en juego y las herculinas buscarán ese puesto. Os esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad