El Viaxes Amarelle FSF buscará sorprender en su propio feudo al Ourense Envialia FSF en uno de los derbis gallegos de Primera

15 enero 2015 Viaxes Amarelle FSF

Otro sábado cargado de fútbol sala para los diferentes equipos del Viaxes Amarelle FSF que empezará en la mañana del sábado 17 de enero de 2015 con fútbol sala femenino. Cuatro equipos y cuatro partidos. La mañana la abrirán en Ourense el conjunto infantil a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense) visitando al Cidade de Ourense FSF. Y sin cambiar de escenario, a las 17:00 horas llegará el turno del primer equipo, dirigido por José Carlos Martín, que visitará al Ourense Envialia FSF, en uno de los derbis gallegos de la Primera División Femenina. A la misma hora, pero en el Municipal Coto Ferreiro (A Estrada) el equipo de liga gallega femenina jugará el partido aplazado de la primera jornada contra el CD Estradense. Y para seguir en la tónica de las 17:00 horas, a esa misma hora en el Municipal de Lamas de Castelo (PedraFigueira), el conjunto de liga provincial femenina disputará el partido aplazado contra el Concello de Lira-Carnota.

El Ourense Envialia FSF ocupa actualmente la octava posición de la general con 20 puntos, tras sumar 6 victorias, 2 empates y 5 derrotas en los 13 partidos que lleva disputados hasta el momento. El conjunto orensano estará con ganas de ofrecer a su afición una victoria, que no consigue desde principios de noviembre. En las últimas jornadas ha encadenado un empate y tres derrotas consecutivas, por lo que el cuadro orensano buscará en este partido sumar los tres puntos, para encarrilar hacia la parte alta de la tabla.

El Viaxes Amarelle FSF buscará dar una sorpresa ante un rival, que se presume complicado, tanto por sus jugadoras como por las jornadas que llevan sin puntuar y tendrán un motivo extra, pero las herculinas tras las dos victorias, cosechadas en las últimas tres jornadas de liga, buscarán una victoria que les dé un balón de oxígeno para separarse de los puestos de descenso, justo antes de que el próximo fin de semana reciban la visita de otro rival directo, el Majadahonda FSF.

Ourense Envialia FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense)
Sábado 17 de Enero de 2015 a las 17:00 horas

EL FILIAL BUSCARÁ PUNTUAR EN SU PARTIDO APLAZADO CONTRA EL ESTRADENSE

El Viaxes Amarelle FSF B afronta en la tarde de este sábado el encuentro que tenía aplazado de la primera jornada contra el CD Estradense. El conjunto dirigido por David Sánchez ha encarrilado una buena racha de resultados en las últimas jornadas que intentará dar continuidad este sábado en su visita al Municipal Coto Ferreiro (A Estrada) a partir de las 17 h.

El CD Estradense ocupa actualmente la octava posición de la general tras sumar 22 puntos, al cosechar 7 victorias, 1 empate y tan sólo 3 derrotas, en los 11 partidos que han jugado. En su primer año en la categoría autonómica, tras haber ganado la pasada campaña la liga provincial, el conjunto de A Estrada esta realizado un buen papel en la competición gallega. En los once partidos disputados ha anotado a su favor un total de 45 goles y encajado 37 tantos en contra. Actualmente encadena una racha positiva de tres victorias consecutivas, que a buen seguro querrán continuar.

El filial al igual que su rival, afronta una racha positiva en las últimas tres jornadas, donde ha conseguido puntuar en todas ellas, además con trabajo y esfuerzo sobre la pista, y plantando cara a las adversidades, sin dar el partido por perdido en ningún momento, independientemente del resultado que refleje el luminoso o los recambios que queden en el banquillo, es por ello que con ese nivel de motivación, las jugadoras de David Sánchez, intentarán dar continuidad a su racha en la competición autonómica.

CD Estradense – Viaxes Amarelle FSF B
Pabellón Municipal Coto Ferreiro (A Estrada)
Sábado 17 de Enero de 2015 a las 17:00 horas

EL VIAXES AMARELLE C A UNA VICTORIA DEL CO-LIDERATO DE LIGA PROVINCIAL FEMENINA

El equipo cadete dirigido por Manuel del Castillo tiene este sábado en su mano la oportunidad de cerrar la primera vuelta de la liga provincial femenina copando el liderato, compartido con el BeArt 5 Coruña FS. Tres puntos dejarían al joven equipo herculino en esta posición de privilegio en su primer año de competición, en una liga dos categorías superior a la suya. El rival será el Concello de Carnota-Lira, este próximo sábado 17 de enero de 2015 a las 17:00 horas en el Municipal de Lamas de Castelo (Pedrafigueira – Carnota).

El Concello de Carnota-Lira ocupa actualmente la novena posición en la general con 15 puntos tras haber sumado 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas en las once jornadas que llevan disputadas. El conjunto da Costa da Morte se encuentra en una zona de mitad de tabla apretada con varios equipos, donde un resultado favorable puede subirle varias posiciones en la general.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo, buscará una nueva victoria en la competición, para intentar cerrar la primera vuelta de la competición de una manera inmejorable, como sería el liderato compartido con el BeArt 5 Coruña FS, en el primer año de competición de las jóvenes jugadoras del cuadro herculino.

Concello de Lira-Carnota – Viaxes Amarelle FSF C
Pabellón Municipal de Lamas de Castelo (PedraFigueira – Carnota)
Sábado 10 de Enero de 2015 a las 17:00 horas

EL EQUIPO INFANTIL BUSCARÁ SUMAR UNA NUEVA VICTORIA EN LA LIGA GALLEGA

Después de la victoria cosechada el pasado fin de semana ante el CD Adarve, el conjunto que dirige Carmela, buscará continuar con la buena racha y conseguir una victoria de su visita ante el Cidade de Ourense FSF en la mañana del sábado 17 de enero de 2015 a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense).

El Cidade de Ourense FSF ha disputado cuatro partidos en esta temporada en los que ha cosechado un empate y tres derrotas. El equipo orensano es el equipo que más goles ha encajado de la competición con 24 goles en contra, y uno de los que menos anota, con tan sólo 6 tantos a su favor. A pesar de ellos, las jugadoras herculinas no han de fiarse de los resultados cosechados hasta la fecha, puesto que el Comarcal A Fervenza, equipo contra el que las herculinas salieron derrotadas, no pudieron pasar del empate contra el cuadro orensano.

El equipo dirigido por Carmela buscará continuar sumando puntos en la general, después de haber conseguido el pasado fin de semana una victoria con carácter motivador de cara la continuidad de la temporada, ante el CD Adarve.

Cidade de Ourense FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (Ourense)
Sábado 17 de Enero de 2015 a las 12:00 horas

El don de la ubicuidad no creo que lo tenga mucha gente, es por ello que este fin de semana habrá que escoger el partido que es más de tu interés, puesto que tres de los cuatro partidos se disputarán a la misma hora,  las 17 horas del sábado 17 de enero de 2015 en Ourense, A Estrada y Carnota. Tú eliges!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad