27 octubre 2013 Viaxes Amarelle FSF

Gironella: Noe; Anna Riera, Claudia Pons, Berta Velasco e Ingrid Vieites (quinteto inicial). También jugaron, Miriam, Celia, Lidia y Pilar Ribes.

Viaxes Amarelle FSF: Paula; Monchi, Lucía Nespereira, Lucía Gómez y dolo (cinco inicial). También jugaron, Laura, Lago y María Gómez.

Pabellón Municipal. Más de 100 espectadores. Colegiados Luis Cano y Daniel Gálvez del Colegio de Gerona. Amonestaron con cartulina amarilla a Dolo y a Lucía Nespereira en el Amarelle y a Celia en el Gironella.

1-0, min. 16 Berta Velasco

 

Un solitario gol de Berta Velasco en el minuto 16, dio la victoria al Gironella frente al Viaxes Amarelle, que viajó a Barcelona con muchas bajas. 

El partido estuvo muy igualado y solo la mala puntería impidió a las herculinas sacar un resultado más positivo ante un rival directo por la permanencia de la categoría.

El Amarelle optó por defender bien y salir a la contra. Les fue bien hasta que Berta batió a Pau con un disparó cruzado después de regatear a su par a la salida de un saque de banda. En la segunda parte las coruñesas aguantaron el marcador y en los minutos finales intentaron correr más riesgos, optaron por alternar el juego de cinco, pero las catalanas se mostraron solventes en defensa para mantener la victoria por la mínima y hacerse con los tres puntos en juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad