7 septiembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF de Jorge Basanta tiene este fin de semana un nuevo test de pretemporada, para empezar a ir afinando las cuerdas del equipo y poder salir a la competición en la mejor forma posible. Para este sábado 8 de septiembre de 2018 el equipo herculino se desplaza al Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense) para medirse desde las 19:00 horas contra el Cidade das Burgas, en su trofeo de presentación de temporada.

El Cidade das Burgas FSF regresa este año a la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino, después de llevar 7 temporadas en la élite del fútbol sala femenino y donde llegó a conseguir un subcampeonato de liga. La pasada temporada, las lesiones y la marcha de varios pilares de su equipo truncó su devenir, lo que le llevó al descenso de categoría. A pesar de ello, el conjunto de As Burgas cuenta con jugadoras experimentadas en la élite, y que en la presente temporada van a luchar por conseguir el regreso a la élite, por lo que pondrán difíciles las cosas al cuadro herculino.

Por su parte, el cuadro dirigido por Jorge Basanta sigue trabajando diariamente con la firme intención de ir asimilando conceptos, ganar físico y trabajar duro sobre la cancha para intentar llegar al inicio de temporada con la intención de poder competir de tú a tú con cualquier rival. Este sábado será el penúltimo amistoso de la pretemporada, antes del inicio de la competición de liga.

VI Trofeo Cidade das Burgas

Cidade das Burgas FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense)
Sábado 8 de septiembre de 2018 a las 19:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad