El Viaxes Amarelle FSF de Primera División sella la renovación por una temporada más de Martita López-Pardo

12 agosto 2020 Viaxes Amarelle FSF

Martita López-Pardo González Tejero (A Coruña – 19/03/2001) se convierte en la primera renovación de la primera plantilla del Viaxes Amarelle FSF de cara la próxima temporada 2020/2021; y que competirá en la Primera División Nacional Femenina FS. La joven joya de la cantera herculina ha decidido dar continuidad a su carrera deportiva en el conjunto de la ciudad herculina; tras su regreso a la élite del fútbol sala femenino.

Martita López-Pardo, con apenas 19 años recién cumplidos, es una de las promesas del fútbol sala femenino en el panorama nacional; habitual de las convocatorias con selección Española Sub-17 y sub-19; participando en los Juegos Olímpicos de la Juventud el octubre del 2018 con la selección nacional; y estar incluso preconvocada con la selección absoluta, además de haber participado en un partido amistoso de la selección absoluta y una selección de las mejores jugadoras de la competición nacional. Todo esto destaca una gran proyección de la jugadora; que además ha sido una de las piezas claves en el conjunto herculino la anterior temporada en Primera División.

Esta última temporada en Segunda División Nacional Femenina se consolidó como un pilar indispensable en el equipo y titular habitual, hasta su lesión en el mes de diciembre, y que la mantuvo apartada de los terrenos de juego hasta la disputa del play-off de ascenso, donde también respondió con solvencia, pese a llevar más de siete meses sin competir.

Damos las gracias a Martita López-Pardo González Tejero por la confianza depositada en el conjunto herculino para continuar en el equipo en esta nueva temporada, y asumir el reto de trabajar con el Viaxes Amarelle FSF, para que el equipo se asiente en la élite del fútbol sala femenino nacional. Esperamos que sea una temporada satisfactoria para ambos, tanto en objetivos personales, como de grupo.

, , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad