El Viaxes Amarelle FSF debuta como local en la Primera RFEF Futsal Femenino este domingo frente al La Boca Te Lía Futsal Alcantarilla

17 septiembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, debutarán este fin de semana como locales en la competición regular de la Primera RFEF Futsal Femenina, y lo harán recibiendo la visita del mismo equipo con el que consiguió el ascenso de categoría la temporada pasada. Las herculinas se medirán en la mañana de este domingo 18 de septiembre de 2022, a partir de las 12:00 horas, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al La Boca Te Lía Futsal Alcantarilla.

El conjunto herculino debutó el pasado fin de semana en la competición regular consiguiendo una merecida victoria en la cancha de un rival complicado, como lo es el Arriva AD Alcorcón FSF; y el equipo naranja deberá de continuar en la misma línea de trabajo para tratar de seguir sumando, y luchar por el objetivo marcado para esta temporada, la salvación.

El técnico del club herculino continúa con las bajas seguras de Carlita y Estela Cantero, que están con tratamiento de sus lesiones para tratar de regresar a la cancha de juego lo antes posible; y aunque esta semana ha vuelto a tener a varias jugadoras con molestias, Jorge Basanta confía en que puedan llegar en las mejores condiciones al partido de este fin de semana, y poder luchar por los puntos.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un La Boca Te Lía Futsal Alcantarilla que consiguió el ascenso de categoría la pasada temporada, al igual que el conjunto herculino. De hecho es el rival contra el que las herculinas consiguieron el ascenso a la élite el pasado mes de junio, tras imponerse a ellas en la primera eliminatoria de ascenso directo. Las murcianas optaron a la tercera plaza de ascenso en la repesca, y consiguieron el ascenso a la élite. Y aunque mantienen el cuerpo técnico y la gran mayoría de sus jugadoras, han incorporado a jugadoras de gran nivel en su plantilla; tras cerrar los fichajes de varias ex jugadoras del Universidad de Alicante FSF; y que además también han debutado en la competición con una victoria sobre el FSF Móstoles por un marcador de 3-2, aunque empezaron con un parcial de 3-0 al descanso.

El conjunto herculino buscará dar continuidad a su buen inicio en la competición liguera y poder puntuar ante un rival que pese a ser un ascendido, aspira a estar en la zona noble de la tabla con el nivel de plantilla que ha incorporado. Toca disfrutar sobre la cancha y pelar por los puntos en la mañana del domingo 18 de septiembre de 2022 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

Retransmisión en streaming

El encuentro además será emitido por streaming a través de la plataforma de la Real Federación Española de Fútbol, y gestionado por live vuvuzela; pudiendo seguir en directo el encuentro a través del siguiente enlace: https://youtu.be/kRW5Hs1vcyg.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad