El Viaxes Amarelle FSF desaprovecho toda la ventaja y acabo cediendo una derrota ante el Tecuni Bilbo FSF (3-2)

11 abril 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF tuvo los tres puntos más cerca que nunca, a falta de 10 minutos con una victoria parcial por 0-2, desperdició toda la ventaja ante un Tecuni Bilbo que no dio nunca el partido por perdido y acabo remontando el partido hasta el 3-2 a falta de 4 minutos. Los últimos tres minutos el Viaxes Amarelle FSF desaprovechó un penalti y con el rival con una menos tampoco fue capaz de hacer gol.

La primera mitad dio inicio con ambos equipos sobre la pista con mucha cautela y donde ninguno quería arriesgar demasiado. El primer gol llegaría a los doce minutos tras un saque de córner que Lidia Mesías transformo en el 0-1. De ahí al final de la primera parte el Viaxes Amarelle FSF se centró un poco más en tareas defensivas para evitar la igualada de las locales y se fueron al descanso con la ventaja por la mínima.

En la reanudación, las herculinas buscaron un poco más arriba el gol que le diese más tranquilidad y a los seis minutos de juego Dolo muy atenta cogió un rechace de la portera local para anotar el 0-2. Los tres puntos se veían cada vez más cerca, pero el Tecuni Bilbo FSF no se daba por rendido y a falta de diez minutos para el final empezaba  jugar de cinco y a nueve minutos del final un penalti poco claro era concedido para las locales donde Di no perdonaba y recortaba distancias con el 1-2. Esta jugada del penalti saco del partido a las jugadoras herculinas que veían como un minuto más tarde Andre aprovechaba un rechace de Eva para igualar la contienda con el 2-2. El partido se ponía cuesta arriba para las herculinas, mientras que las vascas estaban enchufadas y haciendo un mejor partido. Fruto de ello en un córner se vuelven a aprovechar de un rechace para Andre de nuevo marcar el 3-2 a falta de cuatro minutos. Tras este gol, tocaba arriesgar a las herculinas que salieron de cinco y a falta de tres minutos tras varios rechaces en el área pequeña del Bilbo, pitan un penalti a favor del Viaxes Amarelle FSF, que Espi tira, pero este se va por fuera. En esta misma jugada el Tecuni Bilbo se veía con una jugadora menos al ser expulsada por doble Amarilla Andre, por lo que las herculinas intentarían aprovechar los últimos minutos de partido para jugar con superioridad, pero no fueron capaces de hacer el gol que les diese un punto y acabaron cediendo una derrota en un partido donde estuvieron saboreando gran parte del tiempo los tres puntos.

En conclusión,mal final de partido para el Viaxes Amarelle FSF que después de tener la victoria a falta de diez minutos de partido con una ventaja de 0-2, vio como todo se le vino abajo en pocos minutos y acabo cediendo una derrota ante el colista de la categoría. Una derrota que a falta de seis partidos para el final de la competición, puede pagarse muy cara.

FICHA DEL PARTIDO

TECUNI BILBO FSF 3 – 2 VIAXES AMARELLE FSF

Tecuni Bilbo FSF: Sandra, Esti, Di, Andre, Evi (cinco inicial), Isa, Viky, Ixo, Almu.

Viaxes Amarelle FSF: Eva, Dolo, Lago, Patri, Cris (cinco inicial), Lidia Mesías, Noe, Espi.

Goles: 0-1 Lidia Mesías (min. 12); 0-2 Dolo (min. 26); 1-2 Di (penalti) (min. 31); 2-2 Andre (min. 32); 3-2 Andre (min. 36).

Árbitros: Francisco Javier Muñoz Hervas y Iker de la Hoz Escudero del Colegio de Árbitros de País Vasco. Mesa: Asier Prieto Vallejo del Colegio de Árbitros de País Vasco.

Tarjetas: Almu, Ixo del Tecuni Bilbo FSF (Tarjeta Amarilla). Cris y Eva del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Andre del Tecuni Bilbo FSF (Doble Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada de la liga de Primera División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el sábado 11 de Abril de 2015 en el Pabellón Municipal de la Casilla (Bilbao) entre el Tecuni Bilbo FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Las herculinas siguen sin ser capaces de conseguir la victoria fuera de casa. Tocará el próximo fin de semana recibir la visita del FSF Rioja, que se encuentra en una zona media-alta de la tabla, para intentar sorprender con tres puntos que serían vitales, de cara el arreón final de la competición liguera para salvar la categoría. El partido tendrá lugar el próximo sábado 18 de abril de 2015 a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad