El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, despide este sábado la temporada regular en la Primera División Nacional Femenina de Fútbol Sala recibiendo la visita del vigente campeón de Europa, y campeón de la competición nacional la pasada temporada. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la trigésima jornada de liga este sábado 1 de junio de 2019 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Jimbee Roldán FSF.

El Jimbee Roldán FSF ocupa actualmente la quinta posición de la general con 53 puntos, cosechados tras diecisiete victorias, dos empates y diez derrotas en los 29 partidos disputados hasta la fecha. Suma 94 goles a favor y ha encajado un total de 58 tantos en contra. Los 94 goles a favor le hacen el cuarto equipo más anotador de la competición; y los 58 goles en contra le hacen el cuarto equipo que menos goles encaja en la competición. Las murcianas acumulan una racha de tres derrotas consecutivas en las últimas jornadas que disputaron; a excepción de la última jornada donde las murcianas conseguían la victoria, por la incomparecencia del Femisport Palau Club.

El Viaxes Amarelle FSF con el descenso certificado, tras la derrota del pasado fin de semana en casa del Guadalcacín FSF, tratará de cerrar el año con un buen sabor en casa y disfrutando la última jornada como locales en la Primera División Nacional Femenina FS. Y la empresa no será fácil, puesto que enfrente está el último campeón de la competición nacional y vigente campeón de Europa. La convocatoria de Jorge Basanta, para este último encuentro de la temporada, está formada por Carmen y Sandra, en la portería; y Patri, Iraia, Reneé, Marta Hermo, Inés Suárez, Martita, María Gómez, Cris, Dolo, Mónica y Zaida, como jugadoras de cancha.

Viaxes Amarelle FSF – Jimbee Roldán FSF
Sábado 1 de junio de 2019 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)