El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Chipi, buscará suerte en la mariña lucense el domingo ante el Burela Pescados Rubén

9 octubre 2014 Viaxes Amarelle FSF

Fin de semana cargado de futbol sala para los diferentes equipos del Viaxes Amarelle FSF, que ya se encuentran en plena competición. El sábado a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) el equipo infantil disputará un amistoso contra el FSF Villa de Cee. A las 18:00 horas tocará desplazarse al Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña) con el filial de Liga Gallega que dirimirá un duelo herculino contra el Hércules FSF. El domingo a las 12:30 horas hay que repartirse, pues mientras el equipo de liga provincial visita al 5 Coruña FS en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña), el primer equipo disputará su enfrentamiento contra el Burela Pescados Rubén FSF en el Pabellón Municipal de Vista Alegre (Burela).

El Burela Pescados Rubén FSF suma actualmente 6 puntos, tras haber conseguido dos victorias y dos derrotas en los cuatro partidos que lleva disputados en competición oficial. El conjunto de la mariña lucense cayó en su primer encuentro de liga ante el Futsi Atlético Féminas por 7-3 y hace dos semanas como local ante el Cidade das Burgas FSF por un abultado marcador de 0-5. Aunque también se ha impuesto al Universidad de Alicante por 4-1 como local y como visitante el pasado fin de semana gano por un marcador de 2-4 al Móstoles FSF. A buen seguro que buscarán con todas sus fuerzas una nueva victoria para irse a los puestos altos de la tabla y más actuando como locales.

El Viaxes Amarelle FSF tras dar mucho trabajo el pasado fin de semana al Futsi Atlético Féminas el conjunto herculino buscará dar la sorpresa ante el Burela. A día de hoy son baja para el partido Lucía Lago, que dejo las muletas esta semana y empieza el próximo lunes sesiones de fisioterapia para recuperación, y María Gómez que tras tener que abandonar el partido el pasado fin de semana, está pendiente de la resonancia, y tras la primera evaluación del especialista tiene el ligamento lateral interno parcialmente roto, el cruzado probablemente también se encuentre roto y están pendiente de valorar el menisco en la resonancia, con un 60% de posibilidades que tenga que pasar por quirófano. Por su parte Carmen Pérez que llevaba de baja 15 días tenía evaluación hoy con el servicio médico y queda pendiente de valorar su incorporación para el equipo para el fin de semana. El resto de jugadoras del club están todas disponibles para el fin de semana.

Burela Pescados Rubén FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Vista Alegre (Burela)
Domingo 12 de Octubre de 2014 a las 12:30 horas

DUELO HERCULINO PARA EL VIAXES AMARELLE B FSF PLAGADO DE BAJAS

El conjunto de liga gallega tras haber caído en su primer partido oficial contra el Bembrive FS por un marcador de 2-4, afronta este próximo sábado 11 de octubre de 2014 su segundo partido y ni más ni menos que visitando al vigente campeón de la competición, el Hércules FSF y con varias bajas importantes en sus filas.

El Hércules FSF es el actual campeón de la liga autonómica que esta temporada se ha reforzado con jugadoras importantes provenientes del Viaxes Amarelle de Primera División como son Monchi y Sheila, que junto con la incorporación de Begoña del Leis Pontevedra FSF de Segunda División, y la continuidad de jugadoras como Sara, Rita, Laly, Anabel ó Thais, conforman un buen bloque de jugadoras de calidad para disputar este campeonato de liga. En la dos jornadas que llevan disputadas, el Hércules se impuso en la primera jornada por un marcador de 8-5 sobre el Cidade das Burgas FSF y el pasado fin de semana cayeron derrotadas en casa del Comarcal A Fervenza FSF por un marcador de 4-2. A buen seguro que querrán conseguir un buen resultado en este duelo herculino de liga gallega.

El filial de liga gallega femenina, afrontará este próximo sábado su segundo partido de liga y para este duelo herculino en la liga gallega, el conjunto de David Sánchez contará con las bajas de Musta y Ángela, y las dudas de si estará listas Blanca y Melanie, que ya fueron baja el pasado fin de semana, junto con Patri que se reincorpora este fin de semana, en contra el Bembrive FSF. A pesar de ello el resto de jugadoras intentarán sacar la cara en un partido complicado contra el otro rival de la ciudad en la liga gallega.

Hércules Axa FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña)
Sábado 11 de Octubre de 2014 a las 18:00 horas

EL EQUIPO DE LIGA PROVINCIAL VISITA A UNO DE LOS FAVORITOS DE LA CATEGORÍA

Después de haber ganado con contundentes resultados en las dos primeras jornadas de liga, por 1-8 al SD A Baña y por un marcador de 4-1 al Espartanas FSF, este fin de semana el equipo dirigido por Manuel del Castillo tendrá una tarea difícil con la visita a uno de los favoritos de la competición y con experiencia, como es el BeArt 5 Coruña FS, el domingo 12 de octubre a las 12:30 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña).

El BeArt 5 Coruña FS se consolidaba al inicio de la temporada como uno de los favoritos al título de liga, después de terminar en las últimas temporadas en los puestos altos de la tabla. Pero en este comienzo solo han conseguido cosechar dos empates, el primero ante el Cafetería Meca por 1-1 y el pasado fin de semana 2-2 ante el FSF Villa de Cee. Tras estos dos primeros tropiezos, a buen seguro que el conjunto herculino intentará conseguir sus primeros tres puntos de la competición y más siendo local.

El equipo dirigido por Manuel del Castillo, intentará seguir formando a las jóvenes jugadoras del conjunto herculino y si puede obtener un buen resultado ante un difícil rival como el 5 Coruña, no desistirá en hacerlo.

BeArt 5 Coruña FSF – Viaxes Amarelle FSF C
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores(A Coruña)
Domingo 12  de Octubre de 2014 a las 12:30 horas

NUEVO AMISTOSO PARA EL EQUIPO INFANTIL DEL VIAXES AMARELLE FSF

Después de varias semanas de entrenamiento más y de haber disputado su primer amistoso con el Hércules FSF, donde las jugadoras dirigidas por Carmela se habían impuesto por un marcador de 4-3, este próximo sábado 11 de octubre a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores disputarán un partido amistoso contra el equipo infantil femenino del FSF Villa de Cee.

Viaxes Amarelle FSF Infantil – FSF Villa de Cee
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores(A Coruña)
Sábado 11  de Octubre de 2014 a las 16:00 horas

Mucha actividad para el Viaxes Amarelle FSF este fin de semana, con dos partidos el sábado por la tarde en la ciudad herculina, y otros dos el domingo por la mañana uno en A Coruña del equipo provincial y el partido del primer equipo en Burela contra el conjunto da Mariña Lucense. Muchas opciones para escoger este próximo fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad