El Viaxes Amarelle C remonta un gol en contra y acaba con una contundente victoria sobre el Espartanas FSF (4-1)

5 octubre 2014 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle C sigue con la buena racha en este comienzo de competición y se pone en cabeza de la clasificación después de la victoria de nuevo, este fin de semana, sobre el Espartanas FSF por un marcador de 4-1. A pesar de las bajas y contar con solo dos rotaciones de niñas infantiles, el joven equipo fue capaz de darle la vuelta a un marcador en contra de 0-1 en la primera parte hasta anotar cuatro goles en la segunda parte y sumar 3 puntos más en la clasificación.

La primera mitad fue una buena parte para el conjunto herculino que empezó muy pronto con ocasiones muy claras sobre la portería visitante, pero que eran desbaratadas por la portera visitante. El marcador no se quería mover hasta que a falta de tres minutos para el tiempo de asueto, Ana aprovechaba una falta para anotar el primer gol para el Espartanas FSF y poner al conjunto visitante por delante en el marcador. Con esta escueta ventaja visitante el partido se fue al tiempo de asueto.

En la reanudación, el partido seguía con la misma dinámica de la primera mitad, hasta que Martita fue capaz de igualar el partido a los siete minutos de juego y poner las tablas en el marcador. En la medianía del periodo, el Espartanas cometía una falta de 5 segundos en el saque y provocaba un libre indirecto al borde del área para el Viaxes Amarelle FSF que Marta aprovechaba para poner por delante al joven equipo dirigido por Manuel del Castillo. Sería de nuevo Marta la que a falta de tres minutos marcase el 3-1 para el Viaxes Amarelle FSF C. El equipo naranja había conseguido ya darle la vuelta al partido pero siguió peleando por ampliar su renta en el marcador y a falta de un minuto para la conclusión Sofía anotaba el 4-1 definitivo, con el que concluiría el partido de este sábado.

En conclusión,buen partido para el joven equipo herculino, que a pesar de contar con numerosas bajas de jugadoras importantes, fue capaz de resolver su partido y conseguir tres nuevos puntos en esta nueva andadura en la liga provincial femenina de Coruña, tras remontar un marcador en contra de 0-1 y con dos jugadoras infantiles participando en el equipo y siendo protagonistas con goles.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF C 4 – 1 ESPARTANAS FSF

Viaxes Amarelle FSF C: Aida, Marta, Martita, Sara, Paula  (cinco inicial), Sofía, Mónica.

Espartanas FSF: Carmen, Cuqui, Laurita, Paula, Ana (cinco inicial), Rebe, Marta, Lupe.

Goles: 0-1 Ana (min. 17); 1-1 Martita (min. 27); 2-1 Marta (min. 30); 3-1 Marta (min. 37); 4-1 Sofía (min. 39).

Árbitros: Paula Garrido Brandon del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: David Pérez Torrecilla del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Ana y Rebeca del Espartanas FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la liga Provincial Femenina de A Coruña disputado el sábado 4 de Octubre de 2014 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF C y el Espartanas FSF.

Tres puntos más en el casillero y de momento pleno, ahora el próximo fin de semana tocará una difícil tarea contra un complicado rival, que aspira a conseguir el título de liga, como lo es el 5 Coruña FS. El día y hora del encuentro todavía se encuentra por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad