El Viaxes Amarelle FSF estuvo cerca, pero acabo cayendo ante Ourense Envialia FSF y firma el descenso (2-3)

23 mayo 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF acabo cediendo una derrota en los últimos minutos de partido ante el Ourense Envialia, que le costaron una dura derrota por un marcador de 2-3 y que le condenan a la Segunda División de cara la siguiente temporada tras la victoria del FSF Gironella.

La primera mitad empezó con dos equipos con mucho respeto y donde ambos querían tener el balón para conseguir llegar a la portería contraria, centrándose el juego en media cancha. Los minutos pasaban y el marcador no se abría para ninguna de las dos escuadras,hasta que a falta de 4 minutos para el descanso María Romero con un disparo escorado desde la banda conseguía adelantar al Ourense Envialia FSF con el 0-1. El Viaxes Amarelle FSF intentó igualar la contienda pero sin fortuna, se fue al descanso con el marcador en contra.

En la reanudación, las herculinas necesitaban dar la vuelta al partido y a los tres minutos de juego conseguían poner las tablas tras un gol de Lago que fue al suelo para empujar entre los tres palos el esférico. La igualada estaba en el marcador, pero quedaba mucho por delante. El partido estaba igualado, pero a falta de ocho minutos Espi conseguía sorprender a la portera visitante con el 2-1 y adelantarse por primera vez en el marcador. El Ourense Envialia FSF reacciono a falta de seis minutos con un gol de Sara Moreno, que conseguía girarse sobre el área pequeña engañando a su defensa y sumando el 2-2 en el marcador. Quedaban cuatro minutos y las herculinas querían los tres puntos y salieron en juego de cinco, pero a falta de tres minutos perdieron un balón y Rosangela desde cancha propia anotaba a puerta vacía el 2-3. Todavía quedaba tiempo, pero las herculinas fueron incapaces de conseguir el gol que les mantendría con opciones.

En conclusión,dura derrota en un partido donde la escuadra herculina pudo dar la vuelta al marcador, y en los últimos minutos vió como el Ourense Envialia FSF volvía a ponerse por delante y eclipsar todas las opciones de salvación de la escuadra herculinan para mantenerse una temporada más en Primera División.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 2 – 3 OURENSE ENVIALIA FSF

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Dolo, Cris, Lago, Espi (cinco inicial), Lidia Mesías, Tati, Laura Tesouro, Patri, Yaiza.

Ourense Envialia FSF: Sara, Bea Seijas, Laura Fernández, Rosangela, Anita (cinco inicial), Sara Moreno, Chiqui, Marta, Peque, María Romero, Palo, Chev.

Goles: 0-1 María Romero (min. 16); 1-1 Lago (min. 23); 2-1 Espi (min. 32); 2-2 Sara Moreno (min. 36); 2-3 Rosangela (min. 37).

Árbitros: Javier Menendez Nistal y Hector Vilas Lopez del Colegio de Árbitros de Galicia. Mesa: Jose Gonzalez del Colegio de Árbitros de Galicia.

Tarjetas:  Sara Moreno del Ourense Envialia FSF (Tarjeta Amarilla). Lidia Mesias, Cris y Laura Tesouro del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada de la liga de Primera División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el sábado 23 de Mayo de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Ourense Envialia FSF.

El Viaxes Amarelle FSF ya con el descenso confirmado tendrá que afrontar la última jornada de la competición, donde visitará la cancha del Majadahonda FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad