26 abril 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afronta un este sábado un partido clave en su lucha por salvar la categoría, contra un rival directo que se juega el salvar la categoría virtualmente con una victoria o meterse en la pelea por la salvación en este tramo final de competición en caso de una derrota en casa de las herculinas. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la vigésimo sexta jornada de liga este sábado 27 de abril de 2019 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al CD Leganés FSF.

El CD Leganés FSF ocupa actualmente la duodécima posición de la general con 22 puntos, cosechados tras 6 victorias, 4 empates y 15 derrotas en los 25 partidos disputados hasta la fecha. Suma 51 goles a favor y ha encajado un total de 66 tantos en contra. Los 51 goles a favor le hacen el quinto equipo menos anotador de la competición; y los 66 goles en contra le hacen el equipo que menos goles encaja de los últimos ocho clasificados de la competición. El conjunto leganense lleva una segunda vuelta donde solo ha conseguido tres victorias, y el resto de duelos los ha sellado con derrotas. A pesar de esos números, el CD Leganés ha sumado dos victorias en los últimos tres encuentros disputados, y el último partido contra el Poio Pescamar FSF estuvo muy igualado y solo un gol generó una derrota de las pepineras.

El Viaxes Amarelle FSF busca dar continuidad a su mejora de las últimas jornadas y poder mantenerse una semana más fuera de puestos de descenso, e intentar meter a su rival de este fin de semana en la lucha por evitar el descenso para el último tramo de competición. La escuadra herculina ha venido recuperando sensaciones en las últimas jornadas, después de atravesar un pequeño bajón hace un par de meses, donde parecía que no se encontraban en la cancha. Pero después del partido contra Universidad de Alicante, donde las herculinas recuperaron sensaciones, consiguieron la victoria contra el CFS Femisport AP Nou Escorial, y ya este fin de semana pasado con la disputa de la XIII Copa Galicia Femenina FS, el equipo supo reaccionar frente a un gran Pescados Rubén Burela FSF que acabó consiguiendo el quinto trofeo de la competición de Copa Xunta. Ahora toca volver a la competición de liga, e intentar mantener las sensaciones sobre la pista y conseguir una victoria, en un partido crucial para las gallegas que se jugarán su permanencia durante el próximo mes.

Viaxes Amarelle FSF – CD Leganés FSF
Sábado 27 de abril de 2019 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Entrada gratuita a la Sagrada Familia para mantener el equipo en Primera División

La directiva del conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF ha decidido dejar la entrada libre y gratuita a los enfrentamientos que dispute el conjunto herculino, como local, en este tramo final de competición en la Primera División Femenina de Fútbol Sala; y espera que las gradas del Municipal de la Sagrada Familia se llenen para conseguir apoyar a las jugadoras herculinas y llevarlas en volandas para conseguir la permanencia.

En este tramo final de competición, donde quedan cinco jornadas para terminar la competición nacional; el equipo dirigido por Jorge Basanta disputará tres encuentros como locales, y el primero de ellos será este sábado 27 de abril de 2019 contra el CD Leganés FSF. Los siguientes duelos tendrán lugar el 18 de mayo contra el FSF Móstoles, y el 1 de junio contra el Jimbee Roldán FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad