4 agosto 2018 Viaxes Amarelle FSF

Irune Santesteban Otin (Pamplona – 16/12/1997) es la segunda novedad del Viaxes Amarelle FSF de cara la nueva temporada 2018-2019. La jugadora navarra procedente del CD Orvina, se incorporará a la disciplina del club herculino con el inicio de la pretemporada del equipo dirigido por Jorge Basanta.

Irune Santesteban Otin, conocida futbolísticamente como Irune, se incorporará a la disciplina del conjunto herculino después de llevar prácticamente toda una vida vinculada al CD Orvina. La jugadora navarra comenzó en su etapa de benjamín en el CD Orvina y en él se mantuvo hasta la última temporada, salvo en su etapa de infantil donde compitió con el Beti Onak. La jugadora navarra cuenta con experiencia en la Primera División entre los años 2013 y 2016, y las dos últimas temporadas en la Segunda División Nacional.

Además la joven jugadora navarra participó las últimas tres temporadas con la Selección Navarra Sub21 de Fútbol Sala Femenino en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas; y en la temporada 2011-2012 participó con la Selección Navarra Sub17 de Fútbol Sala Femenino.

En su palmarés deportivo, cuenta con un campeonato de liga autonómica en categoría cadete; un campeonato de Copa Juvenil; dos títulos de campeonas de la Euskal Copa; un título de campeonato de liga en Segunda División Nacional Femenina; y un título de campeona de la Copa Navarra.

En este inicio hemos hablado con Irune, en relación a su nueva vinculación con la entidad herculina;

  • ¿Qué supuso para ti la llamada del Viaxes Amarelle FSF en esta temporada?
  • La llamada del Amarelle no me la esperaba nada, fue una gran sorpresa que este equipo que acaba de subir a Primera quisiera contar conmigo. Me hizo muchísima ilusión, ya que es una gran experiencia el volver a la categoría y conocer gente nueva.
  • ¿Cómo afrontas la nueva temporada en Coruña, y que objetivos te planteas?
  • Esta nueva temporada la afronto con muchísimas ganas, mi objetivo es aprender y sacar lo mejor de mi cada día, ir mejorando partido a partido y sobre todo sentir los colores del club y ser una más en el equipo.

Damos las gracias a Irune Santesteban por la confianza depositada en el conjunto herculino para esta nueva temporada en el Viaxes Amarelle FSF. Esperamos que sea una temporada satisfactoria para ambos, tanto en objetivos personales y de grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad