30 noviembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, tratará de conseguir los primeros puntos de la temporada en la visita a la cancha del otro único equipo de la competición que todavía no ha puntuado, al igual que las herculinas. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la décima jornada de liga este sábado 1 de diciembre de 2018 a las 16:00 horas en el Pavelló Municipal Sabadell Nord (Sabadell) visitando al CFS Femisport Palau.

El CFS Femisport Palau ocupa actualmente la última posición de la general todavía sin puntuar, tras acumular ocho derrotas en otros tantos encuentros disputados. Suma 7 goles a favor y ha encajado un total de 37 tantos en contra. Es el segundo equipo menos anotador de la competición y el tercer equipo que más goles encaja en la competición.

El Viaxes Amarelle FSF visita la cancha del otro único equipo de la competición que todavía no ha puntuado y por lo tanto en este encuentro será en el que uno de ellos, como mínimo, dejará de tener el casillero de puntos a cero. Las herculinas se esfuerzan con el trabajo semanal para poder sumar los primeros puntos de la temporada, contra un rival directo. Para este enfrentamiento la convocatoria de las herculinas está formada por Carmen y Sandra en la portería; y como jugadoras de pista, Patri, María Gómez, Iraia, Reneé, Martita, Marta Hermo, Irune, Zaida e Inés.

CFS Femisport Palau – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 1 de diciembre de 2018 a las 16:00 horas
Pavelló Municipal Sabadell Nord (Sabadell)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad