El Viaxes Amarelle FSF no puede con el FSF Rioja y cosecha una nueva derrota que le mantiene como colista de la clasificación (5-1)

15 noviembre 2014 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Chipi, continuará una semana más cerrando la clasificación de la Primera División de fútbol sala femenino tras haber caído derrotado por un marcador de 5-1 en su visita a la cancha del FSF Rioja Diamante en Logroño este sábado, en un partido igualado que se rompió en los últimos minutos.

La primera mitad comenzó con una jugada de saque de centro y a los treinta segundos una jugada se fue por banda el FSF Rioja Diamante y Carmen sumo el primer tanto para las locales con el 1-0. El partido tras este gol transcurrió con cierta tranquilidad y sin muchas ocasiones para los dos equipos, y las pocas que tenían no conseguían definirlas para hacer gol. Con esta mínima ventaja el partido se fue al tiempo de asueto.

En la reanudación, el partido seguía como un calco de la primera mitad con una igualdad real en el juego de los dos equipos, pero las locales aprovechaban a los cuatro minutos un nuevo error defensivo de las herculinas para que Carmen pusiera el 2-0 en el luminoso. Tres minutos más tarde el conjunto herculino conseguía recortar distancias tras un disparo de Lidia que era rechazado por la portera local y en el rechace Noe, atenta disparaba a puerta, dando el balón en Eva Ortega, y acabando el esférico en la red para poner el 2-1. Con este marcador, el partido estaba cada vez más igualado y a falta de 7 minutos para la finalización del encuentro, Carmen, de nuevo, conseguía ampliar distancias para las locales con el 3-1, tras un fallo defensivo de las herculinas, que las riojanas supieron aprovechar correctamente. Tras este gol, el conjunto dirigido por José Carlos Martín aposto por el juego de cinco para intentar recortar las distancias en el marcador, pero dos pérdidas de balón a falta de 3 y 2 minutos, con el juego de cinco, el FSF Rioja Diamante conseguiría ampliar el marcador, por mediación de Eva Ortega, hasta el 5-1 con el que concluiría el partido a los 40 minutos de juego.

En conclusión,el conjunto herculino sigue pagando muy caros sus errores en defensa y cosecha una nueva derrota que le mantiene como colista de la clasificación una jornada más.

FICHA DEL PARTIDO

FSF RIOJA DIAMANTE 5 – 1 VIAXES AMARELLE FSF

FSF Rioja Diamante: Yarie, Carmen, Bea Martín, Yessica, Lara (cinco inicial), Eva Ortega, Silvia Rubial, Marta Garcia (portera suplente).

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Laura Tesouro, Dolo, Lidia Mesias, Espi (cinco inicial), Patri, Cris, Noe, Yaiza, Tati.

Goles: 1-0 Carmen (min. 1); 2-0 Carmen (min. 24); 2-1 Eva Ortega (propia puerta) (min. 27); 3-1 Carmen (min. 33); 4-1 Eva Ortega (min. 37); 5-1 Eva Ortega (min. 38).

Árbitros: Oscar Crespo Nájera y Enrique Pérez Echegoyen del Colegio de Árbitros de La Rioja. Mesa: Maiar Martínez Vallejo del Colegio de Árbitros de La Rioja.

Tarjetas: Bea Martín del FSF Rioja Diamante (Tarjeta Amarilla). Lidia Mesías,  Laura, Noe, Patri, Tati del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de la liga de Primera División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el sábado 15 de Noviembre de 2014 en el Pabellón Municipal Espartero (Logroño) entre el FSF Rioja Diamante y el Viaxes Amarelle FSF.

El Viaxes Amarelle FSF no da encontrado su sitio en la liga, y toca seguir trabajando para que el próximo fin de semana hacer un partido serio y conseguir puntuar antes del largo parón por la selección. El Viaxes Amarelle FSF recibirá la visita del Roldán FSF el próximo sábado 22 de noviembre de 2014 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad