12 julio 2018 Viaxes Amarelle FSF

Marta López-Pardo González-Tejero (A Coruña – 19/03/2001) ha confirmado su continuidad en el primer equipo del Viaxes Amarelle FSF, de cara la próxima temporada, siendo su primera experiencia en la Primera División Nacional de Fútbol Sala Femenino, y además de la mano del club donde se ha formado, y después de cuajar una grandísima última temporada, tanto a nivel personal como de equipo.

Marta López-Pardo, conocida futbolísticamente como Martita, apenas acaba de cumplir hace unos meses los 17 años, pero ya se la puede considerar una jugadora con tablas y experimentada, tras estas dos últimas temporadas bajo las órdenes de Pili Costa en el equipo de Segunda División Nacional; y donde además pudo participar con las selecciones gallegas sub-17 y sub-21; así como con la Selección Española Sub-17 de Fútbol Sala Femenino.

Martita López-Pardo dio sus primeros toques al balón bajo la disciplina del Club del Mar, pero ya en la categoría de alevín pasó a formar parte de la base del Viaxes Amarelle FSF; destacando desde bien pronto en competiciones de selecciones y dentro de su propio equipo; así fue como con apenas 14 años acudió con la Selección Gallega Sub17, y gozando de minutos y protagonismo se alzó con el título de Campeona de Selecciones Autonómicas.

Desde ese momento, la joven jugadora herculina siguió destacando en el propio club; y siguió siendo asidua de las selecciones autonómicas, y hace un año recibió la primera llamada de la Selección Español Sub-17 de Fútbol Sala Femenino,  llegando a disputar todos los encuentros que disputó esta selección y consiguiendo con ella meterse en la clasificación para los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires; los cuales se disputarán este próximo mes de Octubre, y donde Martita está preseleccionada.

Para el club es un orgullo ver como una jugadora formada desde las categorías inferiores del club sigue creciendo temporada a temporada; y además este año el club puede permitirse el que su calidad llegue a poder verse en la Primera División Nacional de Fútbol Sala Femenino.

Damos las gracias a Martita López-Pardo por la confianza depositada en el conjunto herculino para esta nueva temporada en la Primera División del fútbol Sala femenino. Esperamos que sea una temporada satisfactoria para ambos, tanto en objetivos personales y de grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad