El Viaxes Amarelle FSF regresa a la competición para cerrar el año 2014 visitando al AD Alcorcón FSF

18 diciembre 2014 Viaxes Amarelle FSF

Último fin de semana de competición oficial del año 2014 para el Viaxes Amarelle FSF. Tarde de sábado completa donde el primer equipo regresa a la competición un mes después, y lo hace visitando a un complicado y necesitado AD Alcorcón FSF a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Santo Domingo (Alcorcón). El filial por su parte, también regresa a la competición después de tres semanas de parón y lo hace visitando al Ribadeo FS a partir de las 18:30 horas en el Municipal de Ribadeo. Y justo antes a las 16:45 horas, será el equipo infantil el que dispute su partido en el mismo escenario, ante el conjunto infantil del Ribadeo FS. El conjunto de liga provincial ha aplazado su encuentro.

El AD Alcorcón FSF ocupa actualmente la cuarta posición de la general con 22 puntos, tras sumar 7 victorias, 1 empate y 3 derrotas en los 11 partidos que lleva disputados hasta el momento. El conjunto madrileño busca mantener su posición en la copa y está con los puntos apretados para entrar en ella, por lo que si quiere mantener su posición no puede permitirse muchos fallos. A pesar de la posición, el cuadro amarillo es el conjunto que menos goles encaja de toda la categoría, con tan sólo 19 goles en contra, y suma a su favor un total de 37, lo que le convierte en uno de los equipos más anotadores de la competición.

El Viaxes Amarelle FSF después de la última victoria en casa contra el Roldán, se ve con los ánimos reconfortados después de la mala racha y acude a esta cita con ganas de intentar cambiar el rumbo de la temporada y acabar lo mejor posible este año 2014.

AD Alcorcón FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Santo Domingo (Alcorcón)
Sábado 20 de Diciembre de 2014 a las 19:00 horas

EL FILIAL VISITA A UN RIBADEO QUE TAMBIÉN SE ENCUENTRA NECESITADO DE PUNTOS

El Viaxes Amarelle FSF B tras un buen partido en la última jornada de liga donde se impusieron por un 0-4 al MVMB CD Beade, buscará en su regreso a la competición una nueva victoria que le permita escalar posiciones ante un rival que solo ha sumado dos victorias hasta la fecha, el Ribadeo FSF. El encuentro tendrá lugar el sábado 20 de diciembre de 2014 a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Ribadeo (Ribadeo).

El Ribadeo FS ocupa actualmente la undécima posición de la general con 8 puntos, tras conseguir 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas en los diez partidos que llevan disputados hasta la fecha. El cuadro de la mariña lucense cuenta con 27 goles a su favor y 29 en contra y las dos victorias fueron cosechadas en las últimas cuatro jornadas, por lo que el equipo vendrá confiado y necesitado de puntos para subir peldaños en la clasificación.

El filial  por su parte buscará repetir las sensaciones del último encuentro en Vigo ante el MVMB CD Beade, donde sumó una victoria tras imponerse por un marcador de 0-4. En este nuevo desplazamiento, intentarán sumar para seguir creciendo en la clasificación antes de la conclusión de la primera vuelta.

Ribadeo FS – Viaxes Amarelle FSF B
Pabellón Municipal de Ribadeo (Ribadeo)
Sábado 20 de Diciembre de 2014 a las 18:30 horas

EL EQUIPO INFANTIL AFRONTA SU PRIMER DESPLAZAMIENTO LARGO DE LA TEMPORADA

Después de dos jornadas disputadas en la competición, donde las jugadoras dirigidas por Carmela han sumado una victoria y un empate, este fin de semana regresan a la competición, donde visitarán al actual líder de la misma, el Efega Ribadeo FS el sábado 20 de diciembre de 2014 a partir de las 16:45 horas en el Municipal de Ribadeo.

El Efega Ribadeo FSF ha disputado cuatro partidos hasta la fecha y todavía no conoce la derrota, lo que le permite estar en la condición de líder con 10 puntos, tras conseguir 3 victorias y un empate. Es el conjunto más anotador de la competición hasta la fecha, encadenando 21 goles a favor y habiendo encajado tan solo 6 tantos en partido, le conceden unas buenas estadísticas. Salvo el empate ante el Comarcal A Fervenza FSF, el resto de partidos ante Cidade das Burgas FSF, Cidade de Ourense y Hércules FSF, fueron resueltos con resultados cómodos en el luminoso por el conjunto de la mariña.

El equipo dirigido por Carmela buscará una victoria para encarrilar al equipo y terminar el año con buenas sensaciones para este joven conjunto del club herculino.

Efega Ribadeo FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Ribadeo (Ribadeo)
Sábado 20 de Diciembre de 2014 a las 16:45 horas

Este será el último fin de semana de competición oficial para el Viaxes Amarelle FSF en el año 2014, así que esperamos que los equipos puedan concluirlo de una forma satisfactoria, para afrontar las fiestas ilusionadas. Felices fiestas y mucho fútbol sala femenino!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad