El Viaxes Amarelle FSF resuelve el encuentro contra el Hércules Axa FSF y se clasifica para la final de Copa Diputación (5-1)

6 junio 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF afrontaba hoy el último partido de la temporada con José Carlos Martín, Chipi, en el banquillo. El encuentro se presentó complicado ante un Hércules Axa FSF que se encerró en 8 metros a defender y apenas dio opciones a las jugadoras de Chipi para jugar, aunque finalmente victoria contundente por un marcador de 5-1, que le confiere el pase a la final de Copa Diputación, que se disputará en el próximo mes de Septiembre.

La primera mitad empezó con un rápido gol de Patri en el primer minuto de juego que ya ponía de cara el partido para las pupilas de Chipi. El Hércules con la idea de encerrarse en su propia área pequeña impidiendo contras rápidas y jugadas de combinación de la escuadra local. El Viaxes Amarelle FSF tenía el balón pero le costaba generar peligro, pero en el minuto 5 de partido Lago pondría el 2-0 en el marcador. El luminoso estaba de cara para las locales, pero unos segundos más tarde, Rita conseguía reducir distancias con un gol de falta de 7 metros que subía el 2-1. De ahí al final del partido mucho balón para el equipo local, pero con muy poco peligro, ante un conjunto visitante centrado en tareas defensivas y sin arriesgar en ningún momento para dar la vuelta al marcador.

En la segunda mitad, más de lo mismo para los dos equipos que no eran capaces de mover el marcador. Una jugada de falta en cancha propia a favor de la escuadra visitante asusto a las locales que tras un taconazo de Sarita el balón se estrellaba en el poste de la portería defendida por Eva. En la medianía de la segunda parte una rápida combinación de Lidia Mesías terminaría con la propia jugadora en el área pequeña rematando a placer el 3-1. Un par de minutos más tarde, nuevamente Lidia Mesías con un disparo exterior conseguía despistar a la meta visitante para subir el 4-1 al marcador. Con un marcador más claro, el Hércules Axa FS arriesgo un poco más buscando más la portería rival, pero sin demasiado peligro sobre la portería defendida por Eva. A falta de dos minutos, Yaiza conseguía poner el 5-1 con un disparo exterior desde 12 metros, que a la postre sería el definitivo gol.

En conclusión,partido muy poco interesante, donde el Hércules Axa FSF cedió el esférico a las locales y se centro los cuarenta minutos en tareas defensivas. Por su parte el acierto de las herculinas permitió ampliar la renta en el marcador y conseguir el pase a la final de Copa Diputación.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 5 – 1 HÉRCULES AXA FSF

Viaxes Amarelle FSF: Eva, Dolo, Lago, Patri, Yaiza  (cinco inicial), Laura Tesouro, Xiana, Ana, Lidia Mesías, Espi.

Hércules Axa FSF: Anabel, Sarita, Rita, Thais, Isa (cinco inicial), Sara.

Goles: 1-0 Patri (min. 1); 2-0 Lago (min. 5); 2-1 Rita (min. 5); 3-1 Lidia Mesías (min. 31); 4-1 Lidia Mesías (min. 33); 5-1 Yaiza (min. 38).

Árbitros: Emilio González Alvedro del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: David Pérez Torrecilla del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Laura Tesouro del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Diputación da Coruña disputado el sábado 6 de junio de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Hércules Axa FSF.

Victoria y pase a una final, que se disputará en la próxima temporada (el mes de septiembre). Con este partido la primera plantilla cierra la temporada oficial y el club empieza a pensar ya en la próxima campaña en Segunda División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad