El Viaxes Amarelle FSF saca un punto in extremis tras empatar contra el Majadahonda FSF en el último minuto (1-1)

30 mayo 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF acudía al Municipal de La Granadilla (Majadahonda) para afrontar el último partido de liga ante el Majadahonda FSF. Ya sin ninguna opción de salvar la categoría, las herculinas intentaron igualmente pelar por la victoria, y a pesar de adelantarse las locales en la primera mitad, Lidia Mesías con un gol de doble penalti a falta de 39 segundos haría las tablas y reparto de puntos para ambos conjuntos.

La primera mitad empezó con los dos equipos muy serios en la cancha de juego, pero con pocas ocasiones. Durante el primer tiempo las locales tendrían dos ocasiones claras, pero Carmen bajo palos las echaría fuera para impedir que se adelantasen, mientras que por su parte las jugadoras dirigidas por Chipi también tendrían alguna ocasión, pero con poca fortuna de cara gol. Cuando ya todo parecía que iba a terminar como había empezado, llego a falta de 52 segundos una falta al borde del área, que en jugada de estrategia se adelantaban con un tanto de Marta Rodríguez. El 1-0 sería el resultado con el que ambos conjuntos se irían al tiempo de asueto.

En la reanudación, el conjunto dirigido por Chipi se volcó más en el ataque con una presión más alta, buscando el cansancio del equipo rival, pero a pesar de todo no conseguía encontrar el sitio para hacer el gol que igualase el partido. A falta de 7 minutos, las herculinas optaron por el juego de cinco y optaron de una ocasión muy clara que a puerta vacía las herculinas mandaron fuera. El gol se resistía, pero las locales se cargaban con cinco faltas y a cuando restaban 39 segundos para el final, llegaba la sexta falta y el consiguiente doble penalti para las herculinas. Lidia Mesías tomaba las riendas del esférico y ejecutaba el disparo transformando el doble penalti en gol y así poniendo el empate 1-1 en el luminoso.

En conclusión,partido con poca historia y donde dos jugadas aisladas hicieron consecuentes tantos a ambos equipos que al final repartió los puntos entre ambos en un partido, donde ninguno de los dos equipos ya se jugaba nada.

FICHA DEL PARTIDO

MAJADAHONDA FSF 1 – 1 VIAXES AMARELLE FSF

Majadahonda FSF: Sofía, Marta Rodríguez, Laura, Celia, Gabi (cinco inicial), Marta Mateo, Mónica, Lauri (segunda portera).

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Cris, Dolo, Lago, Espi (cinco inicial), Noe, Patri, Lidia Mesías, Eva (segunda portera).

Goles: 1-0 Marta Rodríguez (min. 20); 1-1 Lidia Mesías (min. 40).

Árbitros: Jaime Palomar Peña y Dean Kecojevic del Colegio de Árbitros de Madrid. Mesa: Raquel Bravo González del Colegio de Árbitros de Madrid.

Tarjetas: Mónica del Majadahonda FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª jornada de la liga de Primera División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el sábado 30 de Mayo de 2015 en el Pabellón Municipal de La Granadilla (Majadahonda) entre el Majadahonda FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

El Viaxes Amarelle FSF finaliza de esta manera la temporada con 21 puntos, en el puesto 14ª, que le condenan a la Segunda División de cara la próxima temporada. 6 victorias y 1 empate como locales y 2 empates como visitantes fueron los que le concedieron estos puntos. Y las 21 derrotas en toda la campaña le llevaron a la Segunda División. Termina la campaña con 47 goles a favor y 100 goles en contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad