El Viaxes Amarelle FSF se despide de la Primera División, ya descendido, visitando al Majadahonda FSF

28 mayo 2015 Viaxes Amarelle FSF

El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF de Primera División tras confirmarse su descenso de categoría el pasado fin de semana tras caer en casa ante el Ourense Envialia FSF, regresa este sábado 30 de mayo de 2015 a la competición para afrontar la última jornada de liga en el Municipal de La Granadilla (Majadahonda) a partir de las 19:00 horas visitando al Majadahonda FSF. El Viaxes Amarelle FSF C, como campeón de liga provincial, comienza este domingo 31 de mayo de 2015 a partir de las 12:00 horas el Pabellón Municipal de A Xunqueira (Fene) su periplo por la competición de Copa con el partido de Ida de Cuartos de Final contra el Ártabras Fene FSF.

El Majadahonda FSF ocupa actualmente la duodécima posición de la general con 24 puntos, tras sumar 6 victorias, 6 empates y 17 derrotas en los 29 partidos que lleva disputados hasta el momento. El madrileño opto su salvación hasta el último momento, pero con la derrota de las herculinas el pasado fin de semana, se salvaron matemáticamente. En las últimas cinco jornadas el Majadahonda FSF tan solo ha sido capaz de sumar una victoria, pero fue una importante victoria contra el segundo clasificado, Cidade das Burgas, que le dio aire para agarrarse a la permanencia. Es el equipo que más goles encaja de la categoría con 99 goles en contra, aunque de la parte baja es de los más anotadores con 72 goles a favor.

El Viaxes Amarelle FSF ya descendido de manera matemática, afrontará el último desplazamiento de la temporada a Majadahonda para intentar despedir la temporada con un buen partido, en una cancha que será muy complicada.

Majadahonda FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal  de La Granadilla (Majadahonda)
Sábado 30 de Mayo de 2015 a las 19:00 horas

EL EQUIPO CADETE INTENTARÁ EL DOBLETE EN LA COPA PROVINCIAL QUE COMIENZA ESTE FIN DE SEMANA

El Viaxes Amarelle FSF C después de terminar la competición liguera, en la que se alzó con el título de campeón, comienza este domingo su periplo por Copa Provincial, donde afrontará el primer partido correspondiente a la Ida de Cuartos de Final. El equipo cadete actuará como visitante ante el Ártabras Fene FSF en un partido que comenzará a las 12:00 horas  del domingo 31 de mayo de 2015 en el Municipal de A Xunqueira (Fene).

El Ártabras Fene FSF terminó la temporada en la liga regular de provincial femenina en la séptima posición en la general con 33 puntos, tras haber sumado 10 victorias, 3 empates y 11 derrotas en los 24 partidos que disputaron. El Ártabras Fene FSF sumó a su favor un total de 57 goles y ha encajado un total de 50 goles, siendo uno de los equipos con más goles encajados de la parte media-alta de la tabla en la competición provincial. Es un equipo muy joven y que están muy trabajadas por una buena entrenador como es Pili Costa, actualmente también segunda entrenador de la Selección Gallega Sub-21, vigente campeona de España de Selecciones Territoriales.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF intentará imponer su juego en la cancha para conseguir una victoria que le permita dejar el camino fácil de cara el partido del vuelta, y allanar el pase a las semifinales de Copa, donde en caso de pasar se tendrían que enfrentar contra el vencedor del otro partido de Cuartos que enfrenta al FSF Villa de Cee con el Grupo Work FSF.

Ártabras Fene FSF – Viaxes Amarelle FSF C
Pabellón Municipal de A Xunqueira (Fene)
Domingo 31 de Mayo de 2015 a las 12:00 horas

Fin de semana con el término de la temporada oficial para el primer equipo en la Primera División de Fútbol Sala Femenino y el comienzo de la competición de Copa Provincial para el Viaxes Amarelle FSF C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad