El Viaxes Amarelle FSF se desplaza a Logroño para buscar los tres puntos ante un complicado Rioja Diamante

22 marzo 2013 Viaxes Amarelle FSF
El conjunto herculino dirigido por Chipi acude este fin de semana a La Rioja para disputar un enfrentamiento muy importante donde sería fundamental conseguir los tres puntos para poder luchar por la permanencia. Cada vez quedan menos partidos y las herculinas necesitan sumar ya para tener opciones. El partido tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de La Rioja (Logroño) el sábado 23 de marzo a partir de las 16:30 horas. Del resto de equipos del club, tan solo competirá el alevín en un torneo organizado por el Fisober en el Pabellón Municipal de Vimianzo (Vimianzo – A Coruña) donde además de las herculinas participan el Fisober FSF y el FC Meigas.

Cuando ya todos los equipos de categorías inferiores han concluido la competición regular de liga, con el filial en un meritorio quinto puesto, el infantil en la tercera posición autonómica y el equipo alevín como campeón de liga, el primer equipo afronta el último tramo y más importante de la competición. Este fin de semana el rival será el Rioja Diamante, curiosamente contra este conjunto fue el primer contra el que las gallegas consiguieron puntuar en la Primera División, ahora toca visitar la cancha riojana en busca de poder volver a sumar.

Después de que el pasado fin de semana el conjunto herculino dejara escapar los puntos, después de ponerse hasta en dos ocasiones por delante del VP Soto del Real, acabo cediendo los puntos a su rival con la sensación de haber podido hacer algo más sobre la pista para poder sumar los tres puntos, sobre todo con la definición en el último tramo de partido.

El Rioja Diamante está actualmente en la 12ª posición de la Primera División con 20 puntos, sumados en 6 victorias, 2 empates y 13 derrotas. El conjunto riojano estaba muy cerca del Viaxes Amarelle, pero en los últimos partidos ha remontado el vuelo y ha conseguido separarse de la parte baja después de sumar 7 puntos en los últimos cuatro partidos. El conjunto riojano suma 48 goles a su favor y 60 goles en contra y de conseguir una victoria este fin de semana prácticamente podría dejar sentenciada su salvación.

El Viaxes Amarelle FSF tendrá enfrente a un rival muy sólido en las últimas jornadas donde ha conseguido sacar un punto ante el Burela FSF, conseguir una victoria ante el Ciudad de Alcorcón y haberse impuesto en la cancha del Roldán FSF el pasado fin de semana. El conjunto herculino viaja a tierras riojanas con las bajas de Sarita y Anabel por motivos profesionales y de Rosado y Rebe por problemas físicos. A pesar de las bajas el conjunto acude con once jugadoras que lo darán todo sobre la pista para poder sumar y acercarse un poco más a la ansiada permanencia antes del parón de Semana Santa.

Rioja Diamante – Viaxes Amarelle FSF
Palacio de los Deportes de La Rioja (Logroño – La Rioja)
Sábado 23 de marzo de 2013 a las 16:30 horas

El resto de conjuntos del Viaxes Amarelle no competirán este fin de semana, a excepción del equipo alevín que participará en un torneo triangular junto con el Fisober FSF y el FC Meigas. El torneo tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Vimianzo (Vimianzo – A Coruña) a partir de las 16 horas.

El primer partido del torneo lo abrirán el anfitrión, Fisober FSF, enfrentándose con el FC Meigas. Posteriormente a las 17 horas el Viaxes Amarelle tendrá su primer partido contra el perdedor del primer partido y a partir de las 18 horas a las herculinas les tocará enfrentarse contra el ganador del primer partido. Una tarde de futbol sala para las más pequeñas donde podrán competir contra otras niñas de su misma categoría, algo muy complicado en estos últimos tiempos, donde las categorías inferiores de futbol sala femenino apenas existen y tienen que competir con niños

El Viaxes Amarelle FSF tendrá un duro partido para este sábado en tierras riojanas, donde un triunfo sería vital para las aspiraciones de las herculinas. Todos estaremos pendientes de lo que ocurra en Logroño esperando que las gallegas puedan traer los tres puntos, a la vez que las alevines tendrán la oportunidad de competir contra niñas de su misma categoría en el torneo organizado por el Fisober FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad