31 octubre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afrontará la segunda jornada del Grupo IV de la XIII Copa Galicia Femenina FS, y donde se jugará sus opciones de poder pasar a la fase final de la competición. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la segunda jornada de la fase previa de la Copa este miércoles 31 de octubre de 2018 a las 21:45 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Poio Pescamar FSF.

El Poio Pescamar FSF es el vigente campeón de la última edición de la competición de Copa Galicia Femenina de fútbol sala; y este año busca hacer lo propio. En la primera jornada se impuso al Comarcal A Fervenza FSF por un marcador de 6-2, y en caso de conseguir una victoria en la jornada de hoy, las podienses tendrán garantizado su pase a la fase final de la competición de Copa. El conjunto de Poio ocupa actualmente la quinta posición en la Primera División Nacional, tras vencer en los tres encuentros que ha disputado hasta la fecha. Y es el equipo que menos goles ha encajado en la competición nacional, con dos tantos en contra.

El Viaxes Amarelle FSF afrontará este partido como un nuevo examen, y muy exigente, frente a un rival que todavía no conoce la derrota en esta temporada y al que una victoria lo colocaría directamente en las semifinales de la competición de Copa. Las de Jorge Basanta intentarán conseguir un empate o una victoria, que les permita tener opciones, en función del resultado que obtengan finalmente en la tercera jornada de la competición de Copa, donde se tendrán que enfrentar contra el Comarcal A Fervenza FSF. Para este enfrentamiento, la convocatoria estará formada por Carmen y Aida para la portería; y como jugadoras de pista estarán Patri, Iraia, Reneé, Marta Hermo, Inés, Martita, María Gómez, Irune, Mónica y Zaida.

Viaxes Amarelle FSF – Poio Pescamar FSF
Miércoles 31 de octubre de 2018 a las 21:45 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad