3 noviembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, no acaba de encontrar la forma de hacer gol en este inicio de competición; y después de cinco partidos disputados en la élite, aun cuenta con su casillero de goles a cero. Cierto es, que todos los rivales con los que se enfrentó hasta la fecha ocupan la zona alta de la tabla; y este fin de semana visitaban a un AD Alcorcón FSF que no dio opciones al conjunto herculino y acabó imponiéndose sobre las herculinas por un marcador de 4-0; que sigue dejando a las gallegas en la zona baja de la tabla, todavía sin puntuar.

El partido empezaba con acción y oportunidades en ambas porterías, primero las herculinas intentaban sorprender en un saque de esquina y posteriormente las locales armaban una contra rápida. El partido se iba igualando, pero el primer gol llegaría a los nueve minutos por medio de un rechace aprovechado por Ballesteros, tras un robo de balón de Vane Sotelo en primera línea y posterior disparo a la portera visitante. Las herculinas no bajaban el ritmo y seguían pelando por poner las tablas, y gozaban de alguna ocasión que estuvo cerca de poner las tablas; pero a falta de poco más de dos minutos, las locales tras una buena triangulación ponían el 2-0, con un gol de Cyntia. El partido estaba llegando al tiempo de asueto, y en una jugada de estrategia el AD Alcorcón FSF ponía el 3-0 con un gran gol de Irene Samper a 22 segundos del descanso.

En la reanudación, el marcador estaba de cara para las locales, y aunque las visitantes intentaban reaccionar y recortar distancias; fueron las de Adri Martiño las que pusieron el gol de la tranquilidad a los tres minutos con un nuevo gol de Irene Samper. Tras este tanto, el Viaxes Amarelle FSF optó por subir la presión e intentar robar y crear peligro, pero no fue suficiente para hacer gol y el partido concluyó al término del tiempo reglamentario con el 4-0.

Tras este quinto partido de la temporada, ahora toca volver el lunes al trabajo para intentar afrontar una nueva jornada el próximo fin de semana, donde recibirán la visita de uno de los equipos invictos en la competición nacional. De esta manera, el siguiente partido para las herculinas, será un nuevo derbi gallego, que tendrá lugar el sábado 10 de noviembre en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) a las 17:00 horas, recibiendo la visita del Ourense Envialia FSF.

FICHA DEL PARTIDO

AD ALCORCÓN FSF 4 – 0 VIAXES AMARELLE FSF

AD Alcorcón FSF: Belén de Uña, Vane Sotelo, Ballesteros, Isa García, Nerea Moldes (cinco inicial), Irene Samper, Aida, Laura, Ana Rivera, Cyntia, Paula.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Patri, María Gómez, Iraia, Martita (cinco inicial), Reneé, Irune, Marta Hermo, Mónica, Zaida, Inés, Sandra.

Goles: 1-0 Ballesteros (min. 9); 2-0 Cyntia (min. 17); 3-0 Irene Samper (min. 20); 4-0 Irene Samper (min. 23).

Árbitros: Cristian Crespo García y Luis Alonso Sanz del Colegio de Árbitros de Madrid. Mesa: José Moreno del Colegio de Árbitros de Madrid.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la 1ª División Nacional Liga Foro 16 Feminismo disputado el sábado 3 de noviembre de 2018 en el Pabellón de Los Cantos (Alcorcón – Madrid) entre el AD Alcorcón FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad